-Qué?.. acaso estás idiota- él omega le miraba con recelo. -Entiende algo estúpido alfa, jamás.. JAMÁS serás nada mío, ni por qué me mates-Él alfa parpadeo un par de veces aún con ambas manos en los costados de un colérico omega, quien intentaba matarlo con la mirada.
El alfa borro un poco su sonrisa y un aroma pútrido se hizo notar en el ambiente.-oh que ascó..- él omega repudió el aroma y se quitó de un manotazo las manos del alfa.
-Piedad señor.. él no sabe lo que hace, perdió la memoria mi señor piedad- la pobre anciana estaba tratando de quitar de enfrente al pequeño omega, sin embargo el alfa se irguió y camino hasta él, pero el peli café se alejó queriendo ir a su habitación, al alfa le hirvió la sangre, típico de su naturaleza, y gruño asiendo encogerse a la anciana.. pero el omega ni se inmutó.
-Leonardo ven aquí- él alfa había usado la voz para llamar al omega pero este siguió su camino. -No lo repetiré de nuevo Leonardo ven aquí- el alfa se encaminó y le tomo fuertemente del brazo para girarlo, lo que no pensó es que Leo le tiraría un fuerte golpe haciéndolo tambalear.
-Te lo diré de nuevo Kale yo no soy tus perras que puedes hacer a tu antojo- el omega comenzó a subir las gradas para ir a recostarse pero un chillido de la omega anciana le hizo girar de inmediato.
-vuelve aquí mi Leo, o la anciana se muere, no creo que quieras ser culpable de la muerte de tu propia madre- El alfa comenzó a reír con malicia.
Pero Lionel ardió en furia, bajo las pocas gradas que había subido y camino firmemente hacia el alfa, si bien el alfa ganaba en estatura y digamos que por naturaleza se decía que en fuerza, leo no le temía, así que se dejó guiar por su animal, sus ojos se tintaron en color marrón intenso, la anciana abrió los ojos desmesuradamente y trato de esconderse detrás de él alfa, sin embargo el alfa estaba temblando.
-madre hazte a un lado..- demandó el omega.
-T..tú tú eres un..- pasó saliva con nerviosismo, -eres un omega puro? pero eso quiere decir que tú padre era alfa puro y aquí no hay..- entonces un click en la cabeza del alfa le hizo mirar a la anciana con interrogación, sin embargo no pudo decir más pues fue atacado por leo.
Lionel atacaba con sagacidad y fiereza, tratando de hacer añicos al alfa, sin embargo un par de alfas entraron a la habitación, quitando de encima a un omega embravecido, apenas lograndolo y solo por qué el omega así lo quiso.
-Largo de mi casa- gritó fuertemente haciendo que los alfas cayeran de rodillas asustados.
-no puede ser Kale..- un anciano le miró de reojo postrado frente al omega.
-Es una maldita vergüenza Kale, maldita sea!- gritó un anciano quien caminaba a su alrededor furioso.
-un maldito omega nos humilló- gritó otro.
-Tú eres el más fuerte por algo eres el alfa mayor maldita sea Kale!, Y te hizo su perra, te arrastró- esta vez hablo su padre, uno mas parte de consejo. -esto es inconcebible, retirenle cualquier insignia que diga que es el alfa, quiten todo lazo, este hombre será exiliado- Entonces Kale alzó la mirada y trato de rresistirse sería desconocido de su pueblo, de su manada.
-No.. no padre.. padre- gritaba mientras eran arrancados todos sus colgantes. Pronto quedó solo con su ropa habitual, y fue lanzado a la calle.
-Nesecito a alguien que me ayude, ese estúpido solo me hace esperar y no puedo esperar más, Laurisky está tras él solo son días para que lo encuentren- gritó aquel hombre mientras estaba en el bar habitual, donde se hallaban a los peores criminales. -No me importa el costo solo quiero muerto a ese maldito omega!!- dijo una vez más.
Una risa se hizo escuchar en aquel bar y todos se giraron a ver a aquel sujeto.
-Tú de que te ríes.- gruño aquel sujeto molesto.
-oh.. puedo saber de quién habláis?-
-claro de Lionel Messi- algunos tantos rieron y otros tantos miraron impactados.
-Lionel Messi?-
-Si, es él - le tendió una foto del tierno omega-
Aquel sujeto río, y tomo la foto para luego sonreírle al otro -yo conozco a alguien que lo hará incluso sin ningún costó, pero claro que yo no, la información cuesta-
-hablemos de números- ambos sonrieron.
-y ahora que pasará leo corre mucho peligro-
*no sólo eso, tal vez estemos en el principio del fin*
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Os gusta la historia?
Bueno un capítulo mas.
Voten & comenten
Os amo, chao.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
ESTÁS LEYENDO
Mil Pedazos De Mi Corazón
Fanfic𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝐻𝑈𝐵...