-Leo?... ¿Que a pasado hijo por qué has entrado tan pronto?- Le interrogó su madre apenas le vio entrar por la puerta soltando feromonas de enojo.
-Me he encontrado con un alfa madre.. su nombre es Kale- él ojí café tomo asiento en la silla del comedor.
Su madre se puso pálida y dejó caer la cuchara en su mano, para girarse por completo e ir hasta leo, para comenzar a inspeccionarlo - te ha hecho algún daño?, Vamos leo decidme si te a tocado..-
-Para madre que no me ha hecho nada, solo charlamos y bueno me enoje y ...- Las mejillas del menor se tiñeron de rojo - y le amenace.-
-Oh Santísimo creador leo.. no debiste haber hecho eso- su madre caminaba de un lado a otro preocupada - ¿Qué ha dicho él? Se ha molestado?.. habla leo.-
-No le he deja'o responder, solo entre a casa.. pero tampoco olía a alfa enojado. Yo diría sorprendido.- Dijo leo cómo si nada. -En fin supongo que iré a cambiarme, en un rato bajo madre. -
La anciana le vio caminar escaleras arriba como si nada hubiera pasado, Kale Tomlinson era un alfa de alto linaje, hijo de alfas, pudo haberlo lastimado, pero leo parecía como si tratará con alfas peligroso todo el tiempo, tenía que investigar mejor a Lionel o de lo contrario estaría en muchos problemas.
En otra parte..
Alfas furiosos se movían de un lugar a otro, con enojo, las feromonas hacían temblar a cualquiera pero Kale no, solo parecía concentrado en sus pensamientos.
-Esto es inadmisible Kale no eres un maldito crío- gritó un alfa mayor. -Como le das la protección a un forastero que nisiquiera conocés, sabes por lo menos lo que hacés?.-
Los alfas caminaban a su alrededor como leones acechando a su presa.
-Kale eres el maldito líder comportate como tal- gritó otro más cerca de su rostro. -Pareces crío de 15 años.-
-Basta ya!- Gritó usando la voz de mando. -Como líder le e dado la protección y eso es todo lo que deben hacer.. ¿Queda claro?- Respiró hondo para tomar asiento a hora ya más calmado. -Queda claro?- Volvió a repetir mostrando los colmillos.
-Kale sabes lo que conllevaría eso, ¿verdad hijo?- Una de las anciana de la manada hablo mirando al peligro.
-Lo sé y he dicho que lleva mi protección- tomó uno de los collares que traía consigo - sé que él es un omega extraño para la manada, pero siento que él nos ayudará - sonrió de manera inmediata -si ustedes pudieran sentir la energía y fuerza del omega se la darían tambien.-
Los ancianos se miraron unos a otros, para luego asentir hacia Kale.
-Está bien Kale tienes nuestra protección hacia el omega- dijo uno de los alfas ancianos. -Esperamos no estés equivocado.-
-Claro que está equivocado- gritó un alfa al fondo, el estúpido omega nisiquiera sabe que es una manada, se que él no es como nosotros.
Kale se puso de pie enojado - y tú qué sabes?, Anda dilo y cambiaré de opinión, de lo contrario cierra la maldita boca si no sabes nada de Leo. Y bien di lo que sabes- él alfa lo confronto haciendo al contrario bajar la cabeza.
-No tengo pruebas para culparlo- el alfa apretaba los puños enojado.
-Entonces te sugiero que cierres la maldita boca o yo y la cerraré.-
Él alfa asintió y salió de hay como perro regañado. Estaba seguro que odiaba a ese omega.
-Oh criis!...- Canturreo el omega a sus espaldas, al girarse él luso se encontró con el omega sin ropa dispuesto y solo para él.
-A hora no Paulo no estoy de humor- se giró dejando al omega parado ahí con un gran coraje.
-PUDRETE CRISTIANO...- Gritó el argentino y salió del la habitación con solo un camisón en mano.
-Nesecito a ese idiota fuera de la escena de inmediato- la voz fría dijo a travez de móvil.
-Las cosas se han complicado, a hora tiene toda una manada protegiéndolo-
-No me importa lo quiero muerto pero ya- gruño y colgó el móvil.
Hey hola antes que os vallais nesecito saber que os parece la novela, dejadme vuestros comentarios 💬 para poder seguirla, y nada no os olvidéis de votar, y solo eso os veo pronto. Chao os amo.
Posdata: entre más votos y comentarios menos tardo en actualizar 😹 ggg.
ESTÁS LEYENDO
Mil Pedazos De Mi Corazón
Fanfic𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝐻𝑈𝐵...