Capitulo uno

647 21 0
                                    

{Capitulo uno}

Aclaro mi garganta y me miro por última vez al espejo. Me he cambiado a un par de jeans oscuros, una polera roja y unas zapatillas negras.

No estoy tan mal para una cita ¿No?

-Pero si pareces una chica indecisa. ¿Cuántas veces te has cambiado de ropa, he Justin?-se burla mi hermano empujando la ropa que esta tirada encima de mi cama y se sienta en la orilla.

-Cállate, Tyler. Que estoy metido en este lio por tu culpa.-le gruño agarrando la ropa que Tyler dejo por ahí y tirándola a mi maleta.

Tyler se ríe.

-¿Qué lio? Admite que sientes cosas por ______. Gracias a mi te has enamorado.

Lo miro con el ceño fruncido.

-Me gusta, pero no me gusta tener que mentirle de quién realmente soy Tyler.

-No solo te gusta, estas enamorado de _____. ¿Crees que puedes engañarme a mí? ¿A tu hermano mayor?

Suspiro audiblemente. 

-Bueno, si estoy enamorado de ella. Pero al final de todo me odiara y no me querrá volver a ver. Y todo por tu culpa.

Tyler frunce el ceño.

-Oh vamos, ella a ganado por cuatro años consecutivos. Me he estado preparando por dos años para poder ganarle esta vez.

-Pero no le ganarás honradamente, tuve que fingir que solo era un turista cualquiera que venía a ver las competiciones. ¡Me dijo su estrategia porque no sabe que mi hermano competirá contra ella este año! 

Yo no solía salir de Italia para ver a mi hermano correr. Pero este año fue seleccionado por el mismísimo Jack D'evillet, el creador de esta carrera, fundador de la mejor escuela para jinetes del mundo y fui obligado a venir.

Normalmente cuando mis padres y Tyler viajan fuera de Italia para sus carreras, yo me quedo en casa o viajo a otros países a ayudar a los más necesitados. Mi familia tiene dinero de sobra y no quiero que sea mal gastado.

Papá siempre había querido que yo fuera como Tyler. Un Jinete profesional, que corriera en los hipódromos más importantes del mundo. Pero se llevo una gran decepción cuando se dio cuenta de que no estaba interesado en lo más mínimo en ser jinete.

Me encantaban los animales, en especial los caballos, me criaron alrededor de ellos. Pero no me gustaba tener que montar uno y hacerlo correr para ganar un par de billetes y una copa inservible. 

Obviamente que cuando era pequeño mi papá me preparo para ser jinete. Se correr, pero cuando cumplí los quince deje de practicar y me dedique a ayudar.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora