Capitulo dos

282 13 0
                                    

{Capitulo dos}

-Bueno tigre, como ya casi conoces todos los lugares turísticos de Roma, hoy iremos a una disco.

Tigre. Desde que le dije que mi animal favorito era el tigre que me dice así. Y yo desde que se que tiene una debilidad por los gatos, le digo gatita.

-¿Una disco? ¿Vestidos así?-le digo frunciendo el ceño.

_____ se ríe. Un melodioso sonido al cual mis oídos y mi sistema nervioso están más que acostumbrado.

-Veras tigre, esta no es una disco común. Esta es una disco que fue creada para ayudar. El dinero que se recauda cada noche, es enviado a alguna fundación para niños. Además van conocidos, puedes ir vestido como tu quieras.

Ayudar. Ya me gusta la idea.

-¿Moto o auto?-me pregunta cuando llegamos a su garaje.

-¿Sabes conducir una moto?-le pregunto mirándola confundido.

Ella niega con la cabeza.

-No, pero tu dijiste que sabías conducir motos-me frunce el ceño.

Ah, con que quiere que conduzca.

-Por supuesto. Moto entonces gatita. Estoy aquí para complacer-le digo subiéndome a la moto.

______ se ríe tontamente y me entrega las llaves. Se sube detrás de mí y se pone cerca de mí. Como me gusta su cercanía. Enrolla sus brazos a mi alrededor y deja descansar su cabeza en mi hombro.

Pongo mis manos alrededor de las de ella y me giro para mirarla. ______ me sonríe y se acerca para besarme lento.

Después me unos minutos, cuando la necesidad de respirar me obliga a separarme de sus labios le sonrió y los vuelvo a besar cortamente antes de poner la llave de contacto y echo a andar la moto. Pero la detuvo enseguida.

-¿Qué pasa?-me pregunto _____ preocupada.

-No sé dónde queda la disco-le digo haciendo una mueca.

____ ríe.

-Vale, tu solo sigue el camino de tierra hasta llegar al pueblo. Luego podemos dejar estacionada la moto y caminar. 

Asiento y vuelvo a encender la Moto. Con un rugido apretó el acelerador y salimos disparados del garaje.

-¡Wooooow!-grita ____ con entusiasmo. 

_____ aleja sus brazos de mi torso y yo me tenso.

-Tranquilo tigre, no es primera vez que lo hago-me susurra en mi oído y se aleja completamente de mí.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora