{Capitulo cinco}
_____ convierte el beso en uno apasionado y lleno de sentimiento que hace que me estremezca por completo. Sus manos dejan las mías y se mueven a mi cabello desordenándolo completamente.
Mis manos se dirigen nerviosas a su cintura y la acerco más a mí, queriendo estar completamente cerca de ella. Me muevo sin dejar de besarla y me pongo encima de ella presionándola contra el colchón.
_____ muerde mi labio inferior y yo abro mi boca dando paso a su lengua, su sabor explotando en mi interior. ____ gime en lo profundo de su garganta. Mis manos están en su cintura, dudando si moverse o no. En cambio las manos de ____ vagan por mi abdomen y espalda.
Temblando mis manos bajan hasta el borde de su polera de dormir y me separo de sus labios para poder tomar un poco de aire. Con mis ojos le pregunto si continuo y ella asiente volviendo a besarme, esta vez más lento.
Saco su polera y la tiro al suelo. Mis manos aún nerviosas acarician su piel, deleitándome en lo suave que es. Gimo sobre sus labios y siento el corazón de _____ latir fuertemente contra el mío que esta igual de acelerado que el de ella.
-_____ princesa, de verdad no tienes que hacer esto si no quieres-le digo sobre sus rojos e hinchados labios.
-Está bien Justin, quiero dártela a ti-me dice agitada, luchando por llenar sus pulmones con un poco de aire.
Mi corazón se encoje.
-Princesa, yo nunca he hecho esto-le digo mirándola a los ojos.
-Eso lo hará más especial Justin. Será nuestra primera vez-me dice sonriéndome con ternura.-sigue tus instintos. Nadie nace sabiendo.
Vuelve a besarme intensamente introduciendo su lengua en mi boca. Respondo con el mismo que ella y me alejo para besar su mejilla e ir bajando hasta llegar a su cuello.
______ arquea su espalda y jadea cuando succiono su cuello. Vuelvo a subir hasta llegar a su oreja. Muerdo su lóbulo y le susurro:
-Si quieres que me detenga solo tienes que pedirlo.
Mis temblorosas manos viajan por su espalda hasta llegar al broche de su sostén. Lo quito con nerviosismo y con algo de dificultad. Cuando tiro la prenda al suelo la miro con duda.
_____ asiente, al parecer ya se decidió, entonces ¿por qué yo no puedo dejar de temblar? He visto algunas de estas cosas en las películas de Tyler, pensé que sería fácil, que estaría decidido. Pero estoy tan nervioso y tan caliente que no puedo contralar los pequeños temblores que experimenta mi cuerpo.
Bajo mi cabeza hasta el espacio que hay entre sus pechos y dejo un sonoro beso ahí antes de esparcir pequeños besos hasta llegar a su seno izquierdo y atormentarlo con mi boca.
______ gime y arquea su espalda, dejo su seno para hacer lo mismo con el otro. Luego vuelvo a subir hasta su boca y besarla con necesidad. Quiero que este momento sea muy especial para ella.
Temblorosamente muevo mis manos a sus shorts. Sin dejar de besarla los saco con lentitud y _____ termina de sacarlos con sus pies. Ahora esta completamente desnuda. Rozo mi erección contra su femenidad y ambos gemimos de placer.
Jesús santo jamás creí que se sentiria así. Esto es el paraiso.
_____ baja sus manos a mis boxers y los baja rapidamente. Los golpeo con impaciancia cuando llegan a mis pies y me acomodo entre sus piernas. Entro en ella con lentitud y cierro mis ojos ante lo bien que se siente. Llego hasta una pequeña pared que me impide continuar. El himen.
-Todavia puedes decir que no-le digo jadeante. Sus uñas clavadas en mi espalda, sus ojos cerrados y su espalda arqueada son la cosa más placentera que mis ojos han visto jamás- y la primera en todo caso -.
-Simplemente continua-murmura sin abrir los ojos.
-Mirame-le digo sobre sus labios y ella abre sus bonitos ojos color avellana y los clava en los míos.
Con cuidado y con suma delicadeza empujo y me entierro ondo en ella, rompiendo la pequeña membrana que impedia mi paso. _______ chilla de dolor y me congelo enseguida. Diablos, debí poner aunque sea un poquito de atención a la clase de sexualidad.
-¿Te hago daño?-pregunto con preocupación. No quisiera hacerle daño de ninguna manera. – pero lo haré de todas formas, en un día más – alejo enseguida esos pensamientos. Quiero disfrutar esto sin pensar en lo que pasará el jueves.
______ asiente.
-Pero no te muevas, deja…-jadea-deja acostumbrarme-me dice cerrando sus ojos y un par de lagrimas se deslizan de estos.
Me quedo suspendido sobre ella, aún sin hacer movimiento alguno pero mi sangre esta calinte y rogandome por algo de fricción.
-Ya…ya puedes moverte-avisa enrollando sus piernas uniendolas con los tobillos sobre mi trasero haciendo más facil el acceso a ella.
Comienzo a moverme suavemente dentro de ella y gimo de placer. Esto es exquisito. Bajo mis labios a los suyos sin dejar de moverme. Gemimos sobre nuestros labios, jadeantes.
La sabana se pega sobre mi espalda cuando gotas de sudor comienza a aparecer. Nuestros cuerpos estan bañados en sudos lo que hace más facil poder movernos. Muerdo su cuello y ____ lo ladea dandome un mejor acceso. Vuelvo a sus labios y los beso ambrientamente, jugando con su lengua.
Intesifico el ritmo de mis enbestidas, undiendome en ella, jadeando cosas incoherentes sobre sus labios. Juntos llegamos al climax, compartiendo algo mucho más intimo que el extasis.
Caigo sobre su delgado cuerpo aún unido a ella.
_____ me abraza y estamos en silencio por un buen rato tratando de recueperar un poco de aire para llenar nuestros pulmones. Escondo mi rostro en su hombro y suspiro contento. Momentos así son los que quiero dejar grabados en mi memoria. Ah, como desearia congelar el tiempo, y vivir el resto de mi vida así.
Salgo de ella y me estrezmoco. No sé por qué. Me acomodo a su lado y la empujo cerca de mi. Inalho su olor. A Berries, sudor y a mi. Un olor realmente embriagador.
-Te amo-le murmuro en la oreja antes de cerrar mis ojos y dejarme llevar por la obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies [Mini-Novela]
FanfictionLittle White Lies. Mini-Novela. Ella creía que toda nuestra relación, desde que nos conocimos era mentira. Yo le había hecho pensar eso. Pero no estaba en mis planes enamorarme de ella. Por supuesto que no. Tampoco estaba en mis planes lastimarla...