Capitulo cuatro

211 13 1
                                    

{Capitulo cuatro}

______ se subió a mi espalda, enrollo sus piernas en mi cadera y abrazo mi cuello. ¡No pesaba nada! Pongo mis brazos entre sus muslos para sostenerla y comienzo a caminar.

-No pesas nada.

-Para ser Jinete no tienes que pesar mucho, tigre.

Iba a hacer un comentario sobre mi hermano pero enseguida cierro mi boca. 

-No hay muchas chicas jinetes ¿Verdad?

-No de carreras. Las chicas se giran más por la Equitación. Que es un poco más delicado que las carreras. En la equitación el caballo tiene que obedecerte, se evalúa al jinete. En cambio en las carreras se evalúa al caballo. La velocidad del caballo.

Yo asiento.

-¿Has probado alguna vez la equitación?-le pregunto. Estamos a tres pasos de llegar a la moto.

-Fui dos meses a clases de equitación pero no me gusto. Me gusta más correr-me dice besando mi mejilla.

Cuando llego a la moto, ____ se baja con cuidado y espera a que me suba a la moto para subirse ella. Vuelve a apretarse contra mí y suspira contenta.

Extrañaré su cercanía y estos momentos tan bonitos. La extrañaré a ella en general. Porque no creo que me perdone. La conozco.

Estaciono en su garaje y le entrego la llave.

-¿Por qué no te quedas? Es muy tarde para que vallas caminando a donde sea que te estés quedando. Papá salió y no regresará hasta mañana en la tarde.

La miro con duda.

-¿Segura?-le pregunto cuando ella me está arrastrando a dentro de su casa.

-Si tigre, no te preocupes.

Entramos y caminamos enseguida a su cuarto. ____ cierra la puerta con pestillo.

-de todas formas pondremos seguridad por si se le ocurre llegar más temprano-dice divertida y luego camina a su cama. Debajo de su almohada saca un pijama color beige-yo me cambiaré en el baño. Puedes dormir como tú quieras.

Asiento y ella entra al baño.

Jesús esto será incomodo.

Cuando ____ sale del baño, yo aún estoy congelado en mi lugar, mirando la habitación nervioso.

-¿Aún no te has cambiado?-pregunta divertida-

Me sonrojo. A veces odio ser tan tímido.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora