Capitulo seis

219 12 2
                                    

{Capitulo seis}

Todo el día de ayer estuvimos juntos. Fuimos a la cuidad a ver una pelicula, después a comer a comer comida china. Cuando volvimos estuvimos en su habitación hablando de cualquier estupidez que se nos ocurriera o simplemente nos besabamos.

Hoy estamos en un prado grande, el pasto estaba cuvierto por hojas naranjas, café y rojizas. Las ramas de los arboles que habían alrededor estaban vacías por la perdida de hojas. Se veía hermoso.

-En primavera y verano esto está cubierto de verde-me dice sonriendo satisfecha. Desmonta de su caballo de carreras blanco y se acerca a mi-Baja, ellos saben que tienen que quedarse aquí.

Desmonto del caballo café con blanco que me presto para venir aquí y me uno a ella.

-Es un lugar hermoso-sigo mirando a mi alrededor. Ni en la granja de mis abuelos había visto algo tan bonito.

-Esperame un minuto-_____ corre a su caballo y del bolsillo de la montura saca una pequeña mochila, se la calza y corre hacia mi, toma mi mano y me empuja hacia dentro- Vamos, voy a mostrarte algo.

-¿Hay más?-le pregunto siguiendola. Entramos a un pequeño pasaje que esta entre los arboles y caminamos entre ellos. Esta lleno de rocas y arboles. No llega mucho la luz del sol, por mucho que los arboles estén vacíos. Las ramas son tantas y los arboles están tan juntos que no le dejan paso a la luz. Esta un poco opaco. Parece sacado de película.

-Entonces….ya decidiste que estrategia usar mañana-pregunto de manera casual. Aparentando no importarme.

-Sí, la que te dije. Empezaré demostrando que no estoy interesada en lo más mínimo ganar. Cuando los demás corredores de confíen mucho le daré color.

-Ah….

_____ se gira y se acerca soltando mi mano.

-Cierra los ojos.

-¿Qué?-le pregunto desconcertado.

_____ rueda los ojos.

-Sólo cierralos-pone algo sobre mis ojos y mi visión se vuelve negra. Es un material suave y grueso.

-¿Que…?

-Sólo confía en mi-me dice besandome suavemente antes de tomar mi mano y giarme- Hay una roca, levanta el pie izquierdo.

Hago lo que me dice y luego caminamos hasta que ____ me detiene.

-No sé si sea igual de hermoso como lo que viste primero, pero este lugar es muy especial para mi. Nunca he traido a nadie aquí… sientete afortunado, tigre-Saca lo que esta cubriendo mis ojos y yo los abro para ver la cosa más hermosa que jamás veré en toda mi estupida vida.

Hay un trigal, un trigal enorme, un sauce que sigue verde a pesar de ser otoño. Y a los pies del sauce, a menos de veinte centimetros un pequeño lago. Esto es el cielo.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora