Capitulo tres

229 11 0
                                    

{Capitulo tres}

El lugar estaba lleno. Y créanme que no estoy siendo exagerado ni nada. Estaba lleno, repleto. 

Las luces de colores parpadeaban por todo el lugar. La gente bailaba, tomaba o simplemente se iban a los rincones a besarse.

Frunzo el ceño cuando recuerdo algo y aprieto levemente la mano de ____ para llamar su atención. Ella se gira y se acerca a mi expectante.

-Dijiste que debíamos pagar para ayudar a los niños-le digo frunciendo el ceño. Habíamos entrado completamente gratis.

____ pone los ojos en blanco divertida.

-Justin las ganancias de mis carreras las dono a las fundaciones. Aquí también dono. Sabrina, Luke, mi padre y otros tipos más ayudan a esto. Más los que vienen todos los días.

Oh, eso cambia mucho las cosas.

-Deja de preocuparte. Sé que te apasiona ayudar a los más necesitados, pues a nosotros también. Vamos a divertirnos-se acerca a mi y deposita un corto beso en mis labios antes de 

sonreírme tranquilizadoramente y continuar su camino a quien sabe donde entremedio de la gente. Tomado de su mano la seguí hasta detenernos en unas escaleras.

-Te presentaré a mis amigos. No te pongas celoso de Luke. Es solo un amigo, jamás lo vería como algo más. Seria…extraño-me dice estremeciéndose y luego riendo.

-Vale-le digo acercándome y besándola. Realmente besándola.

Me quedaba solo dos días para disfrutar de sus labios y su compañía antes que lo inevitable pase y ella no me quiera volver a ver en su vida. Iba a besarla. Besarla mucho estos últimos días. La abrazaría en todo momento. Sostendría su mano y pasaría todo el maldito día con ella.

Haría que estos dos días fueran inolvidables para mí. Y para ella, obviamente.

_______ sonrió contra mis labios y mordió mi labio inferior. Se alejo, entrelazo nuestros dedos y reanudamos nuestro camino por las escaleras.

-¡_____ de las rosas por fin te dignas a aparecer!-grita una chica en reprimenda.

____ se ríe divertida y se acerca a besar la mejilla de la chica.

-Disculpa, pero ya que, estoy aquí ¿No?

-con dos minutos de retraso-le dice riendo y luego me mira con curiosidad.

-Sabrina él es Justin, Justin esta es Sabrina mi mejor amiga-nos presenta ______ tirándome más adelante.

Sabrina mira nuestras manos entrelazadas, antes de mirarme a mí con el ceño fruncido.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora