Capitulo nueve

215 13 0
                                    

{Capitulo nueve}

CAPITULO FINAL?

Con el gorro de mi polerón tapandome la cara y el rapo de tulipanes escondico en el bolsillo del poleron busco un asiento libre en la primera fila esperando el inicio de la carrera. Mamá había logrado convencerme de venir a hablar con _______ y hoy tiene una carrera amistosa contra los alumnos de su papá.

La veo entrar con su uniforme de jinete. Su cabello amarrado en una trensa hacia el lado y montada en su caballo blanco. Su casco negro y sus lentes estan en su regazo. ______ tiene la mirada perdida, como si mentalmente estuviera en otro mundo.

De lejos se nota que no lleva maquillaje. Esta palida y sus ojos ya no muestran ese brillo especial que tenian cuando la conoci. Mi estomago se retuerce. – Tu has provocado todo eso – me dice una vocecilla en mi cabeza.

-¿Sabes lo que le pasa a ______?-dos señoras estan hablando en susurros, pero puedo escucharlas perfectamente. 

-No, desde la carrera en la que salio corriendo que está así-dijo otra voz más aguda-Y también desde que se fueron los Bieber. Hay rumores que dicen que el hijo menor de Jeremy le rompió el corazon. 

-No sé si creer en los rumores. Pero se ve mal. Mirala, parese una muñeca sin vida-respondio la otra.

Aprieto mis labios en una dura linea. Y comienzo a acobardarme. 

-Los corredores formarse en la linea de partida-dice el lecutor y ____ se pone su casco junto con sus lentes antes de trotar a la linea de partida. _____ les regala una falsa sonrisa a sus compañeros y se acomoda en Relampago.

El pitido que indica la partida suena y los caballos comienzan a correr. _____ se inclina hacia delante, levantando su trasero de la montura.

Dan las tres vueltas correspondientes saliendo _____ en segundo lugar. Se despide de sus compañeros y se dirige a las caballerizas del hipodromo. Cuando ya no hay nadie me escabullo hasta donde ____ se ha ido. 

Entro y la encuentro cepillando a Relampago. Esta sumida en sus pensamientos y con la mirada perdida. Relampago tiene su cabeza girada hacia atrás mirando a _______. Entre ella y el hay una conexión muy fuerte que nunca había visto entre un caballo y su jinete.

_______ suspira y se agacha para limpiar las patas de relampago. Se ve cansada y sin animo.

“Parece una muñeca sin vida.” Las palabras de la señora martillean en mi cabeza. 

-Estás muy lejos de Italia, Bieber-dice con frialdad, me sobresalto un poco. No sabía que me había visto o oido entrar. No levanta su mirada, sigue dandome la espalda y continua limpiando las patas de Relampago. El caballo esta mirandome fijamente. Y en serio me da miedo.

Niego con la cabeza y miro a _______.

-Si hubiera querido decirte algo, te lo habría dicho el día que te fuiste. Ya no tengo nada que decirte, asi que si no te importa…-su tono seco vacila-…me gustaria que te fueras-termina con más sequedad.

No dejo que su actitud me acobarde. No me iré de aquí a no ser que sea con ella en mis brazos. 

-Yo tengo algo que decirte-le digo suavemente, como si estuviera hablando con un animalito asustado.

________ se levanta y se gira a mirarme. Su mandibula esta tensa, sus ojos están más fríos que antes y tiene una ceja levantada. Pero sigue su cara de poker, sin revelar que es lo que esta sintiendo.

-Tienes cinco minutos, tengo cosas que hacer, asi que si no te importa seguiré limpiando a Relampago.

Por lo menos me dejará hablar. Bien, vamos Justin dejalo salir.

-Yo…primero quería disculparme por todo lo que paso el Jueves…y por haberte mentido sobre quién era. Yo…yo hice todo eso porque mi hermano me lo pidió. Mi hermano tenía la idea de hacerme tu amigo y sacarte información. Se que suena cruel pero le debía una y no pude decirle que no…

_____ aprieta los labios y desvia su mirada.

-Bien. Si eso es todo, ya puedes irte-se gira y agarra la mangera. Relampago relincha contento.

-No…no es todo-______ suspira y se gira a mirarme-No mentí al decirte que te amaba, en serio lo hago y….siempre lo haré ________, no miento. Me enseñaste un montón de cosas en este poco tiempo. Y eres una chica muy hermosa y con una personalidad unica. Tu eres unica. Y se que nunca encontraré una chica como tú. No es que la busque porque…-suspiro y bajo mi cabeza a mis manos sudorosas-…porque aunque tu no me perdones yo seguiré amandote. Siempre.

Hay unos minutos de silencio y yo levanto la mirada. _______ esta mirandome, su mandibula ya no esta tensa, sus glaceares ojos están un poco más calidos.

-¿Qué te hace pensar que no encontraras una chica como yo? Hay millones de chicas, mucho más hermosas que yo y con mejor personalidad. Más dulces, menos tercas y no tan orgullosas como yo-su frialdad se a evaporado un poco, su tono esta un poco más suave.

-Porque tu eres unica para mi-le digo mirandola a los ojos. Un destello de de algo que no logro reconocer brilla en sus ojos avellana y la esperanza vuelve a encerderse en mi corazón.

-Te perdono-asiente con la cabeza.

Carraspeo y saco los tulipanes del bolsillo.

-¿Podemos empezar de nuevo? En serio no quiero perderte, eres muy importante para mi.

_______ mira las flores y sonrie antes de acercase a mi y recibir las flores. Toca los petalos con delicadeza antes de acercarlos a su nariz. Sonrie y tiende una mano hacia mi.

-No eres de por aquí ¿eh? _______ D'evillet, tengo dieciocho, casi diecinueve.¿Tu eres…?-su sonrojo ha vuelto y sus ojos vuelven a brillar. 

Sonrio y levanto mi mano sacudiendola.

-Justin Bieber, tengo diecinueve y no soy de por aquí. soy de Italia.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora