{Capitulo ocho}
-Justin pedimos Pizza. Ven a comer-Mamá está en la puerta de mi cuarto.
Hace una semana que volvimos a Italia y mi comportamiento es irreconocible. Tyler gano la carrera, le entregaron la copa que debía de ser de _____ y algo de dinero. Pero yo no me mostré feliz en lo absoluto cuando me lo dijeron. Me encogí de hombros y me encerré en mi habitación.
No quiero comer, no quiero salir y no quiero dormir porque si cierro los ojos por aun que sea cinco minutos mi mente reproduce enseguida lo que pasó en el establo de ______.
Mis padres se han dado cuenta que algo tengo y creen que estoy enfermo. Pero solo Tyler sabe que es lo que realmente me pasa.
Desde que volvimos que no le dirijo la palabra. Aunque bueno, no hablo con nadie ya que paso encerrado en mi cuarto todo el día. Todo el día paso encerrado mirando la foto que tengo de nosotros y odiándome por ayudar a mi hermano.
-Justin, estoy hablándote-frunce el ceño exageradamente.
No la miro, sigo jugando con la foto que tengo entre mis manos.
-No tengo hambre, pero gracias.
Mamá suspira, pero no entra más allá del umbral. Sabe que si entra me enojaré y lo deje claro apenas llegamos de roma. Nadie puede entrar a mi cuarto.
-Justin, desde que llegamos que no comes nada. ¿No quieres decirme que tienes? ¿Estás enfermo?
-No mamá, no estoy enfermo. ¿Podrías, por favor, dejarme solo?-le pido acostándome y dándole la espalda. En serio no quiero hablar con nadie.
-¿Cómo puedo ayudarte Justin? ¿Qué paso en Roma?-pregunta preocupada.
-¿Quieres saber cómo ayudarme?-le pregunto parándome de la cama ya perdiendo mi paciencia. Tengo diecinueve años y aún no entiende que quiero estar solo. Quiero revolcarme en mi hoyo de dolor S.O.L.O-dejándome solo-le digo dándole un pequeño empujoncito y cerrando mi puerta.
Sé que no debo comportarme así con mi mamá, pero en serio necesito estar solo.
Vuelvo a tírame en mi cama y continuo mirando la fotografía. Sé que esto debe llamarse masoquismo pero en serio no puedo olvidar a mi chica.
La puerta se vuelve a abrir y yo pongo mis ojos en blanco.
-¡Que parte del “Quiero estar solo” no entienden en esta maldita casa!-gruño y me paro de mi cama para ver a Tyler mirándome con el ceño fruncido.
-¿Podrías parar de ser tan mierda con mamá? Ella no te ha hecho nada.-me gruñe con el ceño fruncido.
Le pongo los ojos en blanco.
-No me apetece hablar contigo ahora. En realidad no creo que tenga ganas de hablar contigo nunca más. Sal de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies [Mini-Novela]
FanfictionLittle White Lies. Mini-Novela. Ella creía que toda nuestra relación, desde que nos conocimos era mentira. Yo le había hecho pensar eso. Pero no estaba en mis planes enamorarme de ella. Por supuesto que no. Tampoco estaba en mis planes lastimarla...