Capitulo siete

210 12 1
                                    

{Capitulo siete}

-Vamos Justin levanta tu perezoso trasero de esa cama. ¡Tenemos que estar en una hora en el hipódromo tengo una carrera que ganar!-Tyler esta zamarreándome para que me levante.

-Solo dejarme Tyler. No quiero ir a esa estúpida carrera-le gruño tapándome completamente con las sabanas.

Tyler tira de mis sabanas y me deja al descubierto. Gruño y me levanto con los ojos entrecerrados. Voy a mi armario y me pongo un par de Jeans oscuros, una negra y supras negras. Pareciera que voy a un entierro. 

-Antenoche no llegaste. Y anoche llegaste muy tarde-Tyler esta rascando su barbilla, evaluándome de lejos.

-No es de tu incumbencia-Abrocho mis zapatillas y voy al baño a lavarme la cara.

Tyler me sigue.

-¿Acaso vas a un funeral? Deberías ir vestido con un poco más de color. Deberías estar feliz por mi-me seco la cara con la toalla y miro a mi hermano. Lleva el uniforme de un jinete. Botas negras, pantalones blancos y un sweater de color azul y blanco.

-Es mi funeral Tyler. Tú abriste el hoyo y yo solito me fui enterrando. Solo déjame ¿Vale?

(?)

Ya en el hipódromo, estuve todo el rato con mis padres. Escondiéndome, no queriendo que ____ me viera. La había visto buscar entre la multitud con el ceño fruncido. Sabía que me estaba buscando a mí.

Desde lejos podía notar que iba sin maquillaje. Su vestimenta era parecida a la de los demás corredores. Solo que su sweater era de color rojo con verde y su casco también. Todos los jinetes estaban vestidos con sweaters de diferentes colores. Y en la espalda tenían un número. Tyler tenía el número cinco y ____ el ocho.

-Los corredores acercarse al costado con sus caballos y sus respectivos acompañantes-aviso por micrófono el maestro de ceremonias.

Mierda. Mierda. Mierda. Y más mierda.

Tyler llega y se pone al lado de mis padres montado en su caballo negro azabache, y yo me escondí lo más que pude para no estar a la vista de nadie.

-Primero comenzaré presentando a los Jinetes de Paris. 

Todos los jinetes estaban en una fila por orden el número que tienen en el sweater.

Comienza a presentar a cada corredor y a sus respectivos acompañantes. Maldijo por lo bajo. ______ me odiara por toda la eternidad.

-Tyler Bieber, hijo de Jeremy Bieber ex-Jinete profesional y Pattie Bieber Periodista. Su hermano menor, Justin Bieber se dedica a ayudar a los más necesitados. Tyler ha ganado carreras muy importantes y se ha preparado toda su vida para ganar está ¡Un fuerte aplauso!

Todos aplauden y de reojo miro a ______. Esta mirando hacia mí, su rostro pálido y su boca muestra su sorpresa. Después de unos minutos su rostro se transforma. Se vuelve fría y sus ojos parecen glaseares. Oh dios esto es malo.

Little White Lies [Mini-Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora