Peter salió corriendo por su vida y su salud mental. Nadie quiere ver coger a sus papás, y él ya los lhabía escuchado más veces de las que era saludable, así que prefirió bajar corriendo las escaleras del edificio, semi partirse la madre, porque su pie resbaló dos escalones, y llegar hasta la puerta de la casa de su amigo. No fue hasta estar ahí que pensó que chance su amigo no estaba, o andaba de señora dolida, o algo que impedía que se quedara con él. Si no ¿Qué hacía? El Ned estaba trabajando, y su mamá no dejaba que Peter se quedara en el Oxxo si no le compraba nada, la Michelle tenía clases de teatro ¿El Wade y sus amigos marihuanos? Nel, el Wade le había dicho cuando pasó por el a la secundaria que iban a ir por uno de sus amigos que salía de la cárcel después de tres años ahí por robar una panadería.
Para su suerte, Pietro no tenía problema en que se quedara con él. A Peter, estar con él le daba ansias, no es que no le cayera bien, pero es que lo hacía sentir como que ya se estaba quedando. El se sentía un ser humano más bien wey, y no se veía a sí mismo en la situación de su amigo. Se veía hasta los 45 viviendo con sus apás aún que los tuviera que escucharlos coger diario.
Mientras estuvo ahí escuchó a su amigo hablar sobre su hermana que se iba a casar con una señora pelirroja y extranjera.
-¿Y te vas a ir a tu pueblo perdido entre los nopales?
-No es un pueblo perdido entre los nopales, está a dos horas. Y sólo yo le puedo decir rancho a mi rancho.
-Bueno ya, te respeto tus huachicoleras tierras hidalguenses.
En un momento dado llegó Clint, quien después de pasar 40 minutos burlándose de Peter, le bajó todo el dinero de la semana que le quedaba estafándolo jugando dardos.
-A no mames, eso es estafa. Perdiste a propósito las primeras veces.
-Nel, es enseñanza. Así aprendes a no apostar.
Tres horas después de haber huido, Steve fue a buscarlo. Tenía una sonrisota de oreja a oreja, y se veía que se acababa de bañar.
-Gracias por quedarse un rato con Peter.
-¿Qué andaban haciendo?
Preguntó Clint tratando de no reírse.
-Cenando
-¿Huevo con chorizo?
Peter jaló a su papá antes de que contestara. No fuera que se empezaran a alburear y terminara igual que con su amá.
La traumada valió la pena. Al otro día el Tony estaba tan de buenas que ni se acordó que todavía le quedaban dos días de castigo con lo de aseo y hasta le prometió que le iba a dar dinero para que le pusiera saldo a su teléfono. El día estuvo chido, sobre todo con el mensaje que le mandó Pietro diciendo que su rancho chance si era un rancho, y adjunta, la foto de un borrego en una camioneta*.
-Amá ¿Me compra un borrego?
-Bueno, y en tu salida de la prepa lo hacemos barbacoa
-Si me lo compra, le voy a poner Anthony para que no se lo pueda comer.
Un wey llamado Wade
Fresa kieres caerle?
3:55p.m.
Te kiero presentar al Scott
3:55p.m.
-Má ¿Puedo salir con...?
-Vé, regresas antes de las 10
A chinga. Se contuvo las ganas de preguntarle que si tan chido había estado, pero podía evitarse el trauma. Sobre todo sabiendo que Tony le contaba cosas que neta no quería saber a la primera provocación; como esa vez en que sin querer, se había enterado que les gustaba re inventarse el Kama Sutra.
ESTÁS LEYENDO
El vato de la esquina
HumorSpideypool, Stony y cosas por el estilo ubicadas en México :^) Cuando la empresa del padre de Peter se va a la quiebra, él y toda su familia se ven obligados a dejar su cómoda vida de personas ricas para terminar viviendo en una unidad habitacional...