Nota: La. Neta no pensé actualizar más porque ete fic se me estancó, pero hoy andaba pisteando y la caña me dictó el capítulos. Lo escribí en el cel, y pedo. Obviamente va a tener errores que mañana corrijo.
Leanme, comenten y voten. No sean ojetes. Igual díganme si quieren que siga escribiendo.
-----------------------------
—Me esta llevando la verga. Ya estoy hasta mi pinche madre de la cagada que me mandé con todo el pedo de la empresa.
Loki bajó su tácita de café bien sacado de pedo de que su siempre freson y mamonsisimo amix decidiera de la noche a la mañana hablar como arriero.
—De que la cargaste, la cagaste. Pero tampoco es pa que se ponga a pistear a las 8 de la mañana. Tantita madre, Antonio —. Dijo quitándole la wama que su compita había sacado del refri.
—Es que ya no tengo ni pa comer. Es esto o un té y hasta la comida. Peter... —. El vato bien hasta la madre de su pinche vida se paso las manos por la cara—. se comió el pan que quedaba y ya no me alcanza pero ni para medio kilo de tortilla hasta que me pasen lo de la quincena
—¿Y el dinero que se gana con lo de Tupper y Avon?—. Preguntó Loki sintiéndose mal por su amix que, antaño, siempre fue de esos que les gustaba gastar y ahorita pero si no se compraba un platano para no tener que tirar la cáscara.
—El niño de abajo me debe, fácil, dos mil pesos de productos de Avon ¿Cómo le voy a cobrar si de lejos se ve que no tienen para mantener a sus 3 hijos? Son chamaquitos jugando a la casita. Lo que voy a hacer es ya no venderle —. Anthony (Ya Antonio, pa la banda) le quito la caguama al pelinegro y dio un trago a lo albañil, derechito de le botella —. Y de lo demás... Es que sí me piden, pero no mucho. Tu eres quien mas pide y ya a lo mucho me saco trecientos pesos. Ni te voy a decir nada, porque ya te diste cuenta que no alcanza para ni madres.
Loki le dio la razón. Él igual se las estaba viendo negras, y eso que él no tenía hijos y hasta eso sí le ayudaba a su Thorpe esposo vendiendo chingaderitas y hasta lavando ajeno.
—Bueno ¿nomas me habló para quejarse? —. No es que fuera ojete y no quisiera dejar al otro desahogarse, pero es que ya se le estaba haciendo tardesito para irse a sus clases de zumba en el parque.
—No. Te hablé porque estaba pensando el otro día que el que no transa no avanza. Y no se tú, pero yo quiero avanzar y rapidito.
El pelinegro le dio un trago a su café sopesando las palabras ajenas. "Este pendejo ya me va a salir con una mamada como la que, de por si, nos trajo aquí". Pensó esperando a que el contrario siguiera hablando.
—Loki, le voy a entrar al narco. Te quise decir porque uno no empieza estos desmadres sin un sinaloense.
Loki hasta escupió su cafecito de la sacado ta de onda que le causaron las palabras ajenas. Después de pedir disculpas y limpiar su desmadriro pudo finalmente hablar.
—Primero: que culero de tu parte seguir el estereotipo. Sefundo: ¿que tu estas pendejo? Tienes a tu niño y a tu esposo ¿sabes en el pedo te que te estas metiendo y en el que los estás metiendo a ellos?—. Por mucho que lo estuviera regañando, la verdad es que la idea de dinero fácil le atraía, y su comadre era inteligente de a madres. Alguien en uien confiar en situaciones que conllevaban jugartela Machín. —Pero a ver, dime que planeas. Chance y si te puedo ayudar.
El plan se Antonio no estaba tan descabellado después de todo. Pensaba reclutar a los marhuanos de la esquina, que ellos le explicaran que pedo, empeñar su reloj y con ese dinero ir comprando poquito de todo a varios vendedores para que no sospechaban y mandar a los morros a vender a cambio de Tantita weed y 300 varos la semana.
Antonio ya había hecho sus investigaciones y sus cuentas. Se iban a sacar más de mil varos cada uno si le entraban. Loki nomas iba a ir a hablar con los mafufos y comprar un poquito de merca pa que fueran varios a pedir de a poco.
—Viéndolo así... Pues si jalo—. Dijo Loki aún pensando que perfectente podían valer verga, pero desesperadisimo de su situación.
Apenas lo dijo, Antonio se levantó a buscar su mejor botella pues pa brindar, lo malo es que era una de Cabrito (y esa madre sola sabe de la verga) y ni sangrita tenía.
—Ay no, comadre —. Dijo Loki viendo el tequila —. Tan temprano y en ayunas yo no tomo.
—Andale, no seas mamon—. Tony ni preguntó, nomas le puso el vaso (de esos reciclados de los que trae la veladora) enfrente.
Loki vio el transparente licor hasta con miedo.
—Bueno, pero nomas uno y si me das chance de poner mi música.
Tony hiso cara de asco con lo de la música, porque sabía que dead que habían regresado a los barrios bajos a su compa le salía lo agropecuario.
—Pues ya qué, ponla. Pero nomas una canción.
—Pues sí, yo nomas me voy a tomar una Cuba.
Steve y Peter salieron tarde ese día. Había llegado un camión que se tuvieron que quedar s descargar a cambio de mandado y cien pesos. Esteban aceptó porque tenía la ilusión de regalarle algo bonito a su esposo que andaba medio achicopalado últimamente.
Ambos estaban bien cansados, tanto que ni se dieron cuenta que la música de banda que inundaba el edificio se hacía más fuerte mientras se iban acercando a su departamento.
La neta ninguno de los dos se esperaba presenciar nunca en su vida lo que se encontraron cuando abrieron la puerta.
La mesa de la cocina estaba llena de botellas de cerveza vacías y una de tequila. Loki y Tony se estaban tomando la última chelita. Lo más sorprendente de todo es que los dos estaban cantando a todo pulmón.
—ESTO LES VA A SLIR CARO, Y NUNCA VAN A APRENDERME. YO NO LES DOY ESE Gusto, JAMÁS PODRÁN FUSILARME. CON EL ÚLTIMO CARTUCHO YO SOLO VOY A MATARMEEEE.
ESTÁS LEYENDO
El vato de la esquina
HumorSpideypool, Stony y cosas por el estilo ubicadas en México :^) Cuando la empresa del padre de Peter se va a la quiebra, él y toda su familia se ven obligados a dejar su cómoda vida de personas ricas para terminar viviendo en una unidad habitacional...