El Mysterio estaba agachado recogiendo cebollas que un chamaquito baboso (puede que fuera el escritor de este fanfic) había tirado al tomar una de las cebollas de hasta debajo de una gran pila. El vato estaba tan entrado recogiendo las cebollas y mentándole la madre mentalmente al morro, que no se dio cuenta de la presencia del Wade sino hasta este lo tomo con poca fuerza del cabello, acercándolo apenas un poco a su entrepierna y haciendo el sonido de un beso.
--Ora puto-Dijo el Mysterio alejando la mano ajena de sus cabellos y poniéndose de pie.
--Sabes que me deseas-Se burló Wade, agachándose a terminar de levantar las cebollas.
El Quentin no le respondió, no podía negarlo, pero tampoco era como que se lo fuera a confirmar. Calló en cuenta de algo, y es que desde que Wade había conocido al fresa hace un mes, le había bajado cabrón a sus constantes insinuaciones sexuales, a decir todo en doble sentido, y en general, a andar de puto.
--Hasta que vuelves a ser tú-Quentin terminó de poner en su lugar la última cebolla-Llevas todo el fanfic portándote bien ¿El fresa te trae marcando el paso o que pedo?
--No me trae cortito. Es que no quiero que piense que soy un alburero, mal hablado y que se la pasa insinuándose. Si le hablara al chile y le dijera que me gusta un chingo, pero que también me lo quiero echar...
--Estarías comportándote como eres. Wey, no puedes cambiar tanto nada más para gustarle a alguien. Eso es de pendejos-La neta la neta, el cambio no estaba tan culero, sí estaba perdiendo mucho de lo que hacía a su amigo ser quien era, pero podría ser algo que le ayudara a madurar. Si le estaba diciendo que se comportara como neta era, sólo era porque estaba más que seguro que Peter iba a rechazarlo, y entonces él iba a poder intentar ligárselo. A eso se le llama estrategia.
--Tiene razón wey, con Esperanza (Hoppe es esperanza gente xd) quise aparentar no estar pendejo, y cuando se dio cuenta de que si lo estoy, me dejó y se llevó a mi hija-Scott salió de sepa la chingada donde, pero su comentario le vino bien a Mysterio.
--¿Ya ves? Habla con Peter, y si neta te quiere, te va a aceptar así de pendejo y pervertido como eres-O, muy probablemente, te mande a la chingada y aprovecho el bug.
**********************
--Entonces le dije a mi mamá que si me iba a obligar a usar un vestido de XV, al menos quería que fuera negro, pero me dijo que no y me compró uno rosa.Peter caminaba junto a MJ de regreso a su casa, la morra le estaba contando como había sido su fiesta de XV y lo mucho que la había odiado cuando pasó. Puede que sí hubiera estado buena la fiesta, pero ella era única y diferente y le gustaba estar sola y medio emo siempre.
--Nada más fue un ratito, y en tus fotos te veías bonita.
Michelle se detuvo y se le quedó viendo con cara completamente seria.
--Peter, me vuelves a decir bonita y te madreo.
Peter la vio con cara de pánico, porque neta la creía capaz de meterle una chinga, pero por suerte la amenaza se vio interrumpida por un típico chiflido de albañil proveniente de la otra banqueta. Cuando se giró para mentarle la madre a quien fuera que les había chiflado, se encontró con Wade y sus amigos sentados en su esquina de siempre. Al Peter no le quedaba muy claro el por qué cuando él no estaba, preferían irse a una pinche banqueta enfrente del Oxxo en vez de quedarse en su casa.
--Ve, te habla tu novio chaca-MJ se rio de su propio chiste y siguió caminando en dirección a su casa.
Peter puso los ojos en blanco, pero cruzó la calle para ir a saludar a los vatos. Como siempre, saludó con más emoción a Wade, pero le dedicó una mirada de "me cagas" al Mysterio antes de saludarlo.
--¿Ahora no vas a salir corriendo para que no te vean tus papás?-Le preguntó el Quill, ofreciéndole de la caguama que se estaban tomando.
--Nel-Peter tomó la caguama y le dio un trago directo del envase. Estaba fingiendo sentirse muy vergas, porque la neta si le daba miedo que lo vieran sus papás.
--Oye Peter ¿Puedo hablar contigo? -Preguntó Wade apenas Peter dejó la caguama en el suelo.
El morro sintió un pinche mariposario saliéndole de la panza ¿Ahora sí se le iba a hacer? ¿Después de salir casi un mes y que no pasara nada más allá que miradas intensas? Asintió, y siguió a Wade cuando este se alejó unos metros de donde estaban sus amigos.
--Mira Peter, la neta es que...-Wade guardó silencio un momento, pensando en que iba a decir. Peter formuló en su mente un final de telenovela. -No te he demostrado quien soy en realidad. Ya te lo dije cuando te conocí, me llamas la atención y no la quería cagar, pero creo que es más ojete fingir ser quien no soy. Así qué: Hola Peter, me llamo Wade y me gustaría darte toda mi ternura y también darte duro contra el muro.
Peter tardó en carburar, no era lo que esperaba, pero de cierta forma estaba conforme con eso último que Wade había dicho.
--A ver, barajéamela más despacio ¿Cómo eres entonces?
--Alburero, grosero, aventado. Mira morro, contigo quise llevarme las cosas tranqui para que no malinterpretaras las cosas, pero pues quiero que sepas como soy-Dijo el Wade, metiendo una mano en la bolsa de su pantalón. No iba a admitirlo, pero le daba culo que el morro lo mandara al cuerno.
-Para su sorpresa, Peter se largó a reír-- ¿Entonces me quieres dar duro contra el muro?
--Y darte toda mi ternura ¿Jalas, babyboy?
-¿Babyboy?-Peter alzó una ceja, sacado de onda por el apodo.
-Suena mamalón.
Peter puso los ojos en blanco, pero una sonrisa se dibujó en su rostro.
--Chance-Era raro, porque el morrito siempre había sido bien mamón y era de los que le decían pinche naco a medio mundo, pero ese naco que tenía enfrente lo traía bien pendejo-Na, no me voy a hacer pendejo. Si jalo.
Mysterio, unos metros allá, trataba de hacer como que escuchaba lo que Scott estaba diciendo sobre hormigas organizadas, aunque la neta estaba pendiente de lo que hacían Wade y Peter. Neta esperaba el momento en que al fresa le saliera lo fresa y mandara a la mierda a su crush, pero en vez de eso, los vatos se empezaron a besar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El vato de la esquina
HumorSpideypool, Stony y cosas por el estilo ubicadas en México :^) Cuando la empresa del padre de Peter se va a la quiebra, él y toda su familia se ven obligados a dejar su cómoda vida de personas ricas para terminar viviendo en una unidad habitacional...