NOTA: Gente, antes de empezar esto, quiero decirles que la canción que es como la música de fondo de este capítulo es "Todas mueren por mí" de Cartel de Santa y la neta está un leve vulgar. No se me ofendan ;-;
Y es que es así
Todas mueren por mi
Hasta tu, perraTodos se quedaron con cara de pikachu sorprendido cuando Mysterio le mordió el labio al Peter. Cuando lo soltó, el morrito dio un paso para atrás. Ya se lo había propuesto, esas pulgas iban a brincar en su petate, de su cuenta corría que le iba a bajar lo fresa al chamaquito, o se dejaba de llamar Mysterio... bueno Quentin. Valía madre si el Wade se lo andaba ligando, él lo conocía lo suficientemente bien como para saber que así era con todos, y aún lo quisiera en serio, era de compas probar antes para ver si valía la pena.
-¿Y si vemos una película? Traje unas que compré afuera del metro.
Hasta que el Quill habló se dio cuenta que Wade se había levantado de donde estaba, más que dispuesto a agarrarse a vergazos ¿Neta tanto le gustaba el niño? Nel, seguro se lo quería estrenar. Pero no, hace mucho que no tenía el honor de desvirginarse a alguien.
-Jalo
Scott intervino. Fuera del mundo de superioridad del Mysterio, se notaba que Wade le iba a partir la madre y estaban seguros de que no iba a terminar bien. Peter se alejó de Mysterio, tomó a Wade del brazo y se sentó en el sillón frente a la tele, junto a él. Quill se fue en chinga a buscar sus películas, regresó con dos, y fue a poner una en el DVD que se habían robado el mes pasado.
El Peter lo agradeció, porque al chile le gustaba el Wade y estaba todo sacado de pedo que el wey culero le hubiera mordido el labio. Aunque por lo que lo había tratado, chance lo había hecho por chingar.
-¿De qué es la película?
Preguntó el Peter. Mysterio se sentó junto a él, y Wade, al otro lado, se tensó. Como si lo hiciera sin querer, puso su brazo encima del respaldo del sillón, casi abrazando a Peter. Mysterio sólo sonrió de lado, él iba a intentar algo después, no enfrente de todos.
-Creo que es como de miedo, se llama Secreto en la montaña.
La película empezó, y en la primera escena, el Quentin le puso pausa.
-¡No mamen! Ese vato y yo somos idénticos.
Todos vieron a la pantalla y después a él.
-Simona, carnal. Chido tu autoestima
Dijo Scott
-Oilo
Se rió Quill
-Chance, un leve.
El Peter le dio el avión.
-Wey, ya deja de decir mamadas. No te pareces.
Concluyó Wade.
-Es que no ven porque traigo barba, pero sí somos idénticos. Es más...
El vato se fue al baño, Peter le puso play a la película y la siguieron viendo mientras el Mysterio hacía quien sabe qué. Un rato después regresó; se había quitado la barba que llevaba dejando crecer desde hace medio año.
-¿Ya ven?
El vato era idéntico.
-No mames, si es cierto.
Dijo Peter sorprendido.
-Verga wey, te clonaron.
El Quill volvió a poner pausa a la película para examinar su parecido con el actor.
ESTÁS LEYENDO
El vato de la esquina
HumorSpideypool, Stony y cosas por el estilo ubicadas en México :^) Cuando la empresa del padre de Peter se va a la quiebra, él y toda su familia se ven obligados a dejar su cómoda vida de personas ricas para terminar viviendo en una unidad habitacional...