Un buen papá

310 46 35
                                    

El Mysterio era todo, menos pendejo. Sabía demasiado bien que se la estaba jugando con meterse con un morrito de 17 años teniendo 20, es por eso apenas escuchar la voz, bajó la vista, casi casi tratando de ocultar su rostro Ya valiste verga cabron, es el cap, te metiste con el hijo del puto cap que carga más que tú y Wade juntos. A este pendejo sí no le ganas una pelea. Pensó medio paniqueado.

-Bueno Peter, ya me voy. Me mandas mensaje antes de dormirte.

El Mysterio casi salió corriendo, y al chile el Peter deseo hacer lo mismo.

-No mames Peter, voy de acuerdo que beses gente, pero no en mitad de la pinche vía pública.

-Apá ¿Qué pasó con el lenguaje?

-Qué lenguaje ni que la chingada. Yo puedo decir groserías, pero tú no.

Steve pasó sus manos por su rostro, tratando de tranquilizarse. Se recordó que también había sido joven y con ganas de saber que se sentía que alguien te tocara de esa forma íntima.

-Mira, va, te la paso. Pero de lo que sí no te vas a salvar es de hablemos de sexo.

-Ay no apá- Dijo el Peter con ganas de taparse las orejas y salir corriendo -Mejor castígueme.

-No Peter. Mira, creo que Tony y yo no somos el mejor ejemplo de celibato, y perdón si alguna vez has escuchado algo que no debías, sobre todo lo de ayer con los albures-. Dijo Steve poniéndose un poquito rojo, pues porque su hijo y sus vecinos se habían enterado de que andaban coshando.

"Quiero que sepas que para todo hay tiempo, y que pienses que hay veces que, por no esperar, luego te arrepientes- Steve se puso a buscar en su cartera- Mira Pet, había tenido la esperanza de que fueras heterosexual, pero aparentemente te pegamos lo joto, así que ten, y si vas a hacer algo que para mí no está bien que hagas a tu edad al menos cuídate y no te embaraces. -Le entregó un condón a su hijo. La neta es que él quería ser buen padre y cuidar, chance sobreproteger a su bebé, quería saber todo de él y tener su confianza. 

Sabía que era prudente dejar que Peter tomara sus decisiones y se equivocara, porque de eso uno aprende, pero quería tanto a su hijo que daría su vida entera y los $5,000 que ganaba al mes por no dejar que su Peter, su bebé, sufriera nunca, y mucho menos por amor, porque el se merecía el cielo y las estrellas, no que cualquier pendejo le diera migajas del amor que en verdad se merecía. Miró a su hijo, 

-Peter, yo te quiero mucho, y sé que Tony te quiere más. No aceptes migajas, siempre busca quien te quiere en serio. No te mereces nada más que lo mejor, para tu papá y para mí eres la cosa más bonita que nos ha pasado, y sólo vamos a estar en paz sabiendo que estás en brazos de alguien que no vea el amanecer si no es en tus ojos. Peter, no voy a estar atrás de ti toda tu vida, pero por favor no aceptes menos de lo que mereces. Mi niño hermoso, si él te quiere, adelante, pero si te queda una sola duda, mejor no le des nada de lo que después te puedas arrepentir.

Peter al chile sintió ganas de ponerse a llorar, su papá nunca le hablaba así y el que lo estuviera haciendo ahora en vez de regañarlo se sentía bonito. Pero igual lo dejó pensando, porque la oferta del Mysterio lo tentaba, pero igual quería tener algo bonito con Wade.

-Te prometo papá, que nunca voy a estar con nadie que no quiera.

Steve lo abrazó fuerte, besó los cabellos castaños de su hijo y de una forma extraña se sintió vacío, como si presintiera que algo malo le iba a pasar a su bebé.

-Vamos, tu papá Tony nos ha de estar esperando.

Steve volvió a abrazarlo y para después comenzar a subir las escaleras del edificio acompañado de su hijo. La sensación de vacío no lo abandonaba ¿En qué se había equivocado? ¿En qué había fallado para que su hijo no se atreviera a decirle eso que le preocupaba y claramente se notaba en su rostro? Con suerte lograba que a Tony sí le contara todo lo que lo tenía preocupado.

-¿Le vas a decir a mi mamá?

Preguntó Peter poco antes de llegar a su piso.

-No te preocupes Peter, yo no le voy a contar a Tony nada que tú no quieres que él sepa.

-¿Qué no me van a contar?

Tanto Steve como Peter se paniquearon en igual medida cuando al dar la vuelta se encontraron con Tony sentado en las escaleras junto al apartamento de Loki. Aparentemente el Tony había estado platicando con su comadre desde hace un tiempo indefinido y se habían ido a sentar ahí para no molestar a Thor, que dentro del apartamento, trataba de componer su martillo favorito y seguramente se pondría a llorar desconsolado si no lo arreglaba.

-Nada.

Dijo Steve tratando de poner su mejor sonrisa y aparentar que no había encontrado a su hijo besarse con Juan de las tinieblas (en lenguaje no chaca, con un pendejo cualquiera)

-Peter ¿Quefe pafasofo?

Preguntó el Tony en ese idioma en efe que había usado con su hijo desde que era chiquito cuando quería decirle algo que el Steve no entendiera, aunque generalmente era para sacar verdades a costa de que los implicados no pudieran ponerse de acuerdo en la versión que iban a dar.

-Nafadaf- El Peter se tomó unos segundos para saber que excusa darle a su mamá que se las sabía de todas, todas a costa de haber crecido en un barrio y se un puto genio- Lofo quefe pafasaf esfes quefe mifi pafapfa Steve sefe efenteferofo defe quefe mefe gufustafa ufun vafatofo defe mifi safalofon, yfi pufuefes lafa nefe tafa esfes quefe nofo queferifiafa quefe tufu tefe efenteferafarafas poforquefe eferefes mufuyfi bufurlofon.

Lo que pasa es que mi papá Steve se enteró de que me gusta un vato de mi salón y no púes la neta no quería que tu te enteraras por que eres muy burlón.

-¿Steve?

Preguntó Tony, pensando si debía o no creerle a su hijo.

-A Peter le gusta un chavo de su salón -Dijo el Steve con algo de duda en su voz- Pero no te quería decir porque eres muy burlón.

Tony los miró tratando de caerles en la mentira, pero un momento después, le hizo una seña a Steve para que se acercara a besarlo.

-Andenle pues, les voy a creer. Dejen me termino mi cigarro- Tony levantó un Marlboro rojo que se había estado fumando – Y subo a darles de cenar.

-Gracias má- Dijo el Peter -Con permiso, madrina.

Steve también se despidió de Loki y siguió a Peter hasta el departamento.

-Nefetafa Peter, nofi afacefeptefes afamofor afamefedifeafas.

Neta Peter, no aceptes amores a media

Dijo finalmente Steve, y Peter en verdad quiso llorar.

_______________
Otra nota

Mi yo menos peda quiere decirles que lo que dijo Steve va paro tods los que lean este fic. No aceptan amor a medias, porque valen el cielo y las estrellas. Les amo, bebés, porfa amense un chingo. 

El vato de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora