A ella le gusta vacilar, todos los weekenes' irse janguear
Ella es loquita pero es dulce como candy
Sus pai' la quieren ver casa', que ya termine la escuela
Pero ella cambia más de novio que de pantyWade había invitado a Peter disque a ver una película, pero nada más habían alcanzado a ver como 10 minutos antes de que empezaran a besarse a lo desgraciado en la sala, por lo que Wade había decidido que era mejor evitarle el trauma a cualquiera de sus compas e irse a meter con Peter a su recámara. Ahí de alguna forma terminaron con Wade sentado en el colchón donde dormía (la neta era que no les había alcanzado pa la base de la cama, pero Wade decía que era de estilo minimalista), con Peter sentado encima de él. Se habían seguido besando, y a pesar de que no habían hecho nada más a Wade ya se le estaba alterando el producto.
Peter se alejó tantito de él para poder verlo a los ojos y sonreírle.
Le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fancy
Se pone cranky si lo hago romantic
Le gusta el sexo en exceso
Y en el proceso me pide un besoPeter empezó a mover las caderas, restregándose contra el amiguito ya despierto de Wade. Wade nada más atinó a agarrarlo de las caderas y ayudarlo en sus movimientos. Estuvieron un rato así, besándose bien cerdo y con Peter moviéndose sobre Wade. El morrito ya estaba todo emocionado, pensando que ahora sí se le iba a hacer, pero de la nada Wade lo agarró fuerte y ya no lo dejó moverse.
—Aguántate Peter, si le sigues así me vas a provocar cosas chingonas.
—Pues es lo que quiero.
—Pero yo no quiero que quieras— Dijo dándole un beso en la mejilla al morrito y quitándolo para poder levantarse y seguir viendo la película.
______________________
—¿Estas seguro que no te van a decir nada tus papás? —La profesora rogaba a todos sus santos porque eso no ocurriera. Perderse de la actuación de ese morrito era algo que no podía permitir, pero si los padres ponían alguna queja, ella podía perder su trabajo, y eso tampoco hubiera estado chido.
—Segurísimo. Pasé mucho tiempo bailando, ya están acostumbrados.
La mujer asintió y mandó a todos a practicar la coreografía una ultima vez. El vato realmente sabía bailar y eso se notaba; la fluidez en sus movimientos, la seguridad que emanaba, el que sus expresiones faciales fueran de acuerdo con lo que expresaba la canción y coreografía, todo en él mostraba su conocimiento.
—¿Vamos a ir a comprar el vestuario ya? Es para dentro de dos semanas— Preguntó M.J. mientras salían de la prepa.
A Peter le encabronaba un poquito el pensar que en su casa (la suya suya en la colonia mamalona donde vivía antes) tenía casi todo lo necesario para ese baile, y cosas profesionales y de buena calidad. Pero en fin, no podía ir a meterse a esa casa a sacar su ropa para bailar. En dado caso sacaba su Mac —Pues sí, porque luego son exámenes y no quiero distraerme.
—Dijo el que se saltó la clase de español para irse a besuquear con su novio marihuana.
Peter le dio un codazo en las costillas a Ned, pero pues la neta sí, se había saltado una clase para estar un ratito con Wade. El Peter seguía sin entender como chingados Wade se seguía resistiendo a coger, y lo peor de todo es que el cabrón le decía al oído todo lo que le quería hacer, nada más para después decirle que todavía estaba muy niño, que más grandecito hasta lo dejaba en silla de ruedas "Nada más que cumplas 18, babyboy, y entonces sí"
_______________________
—Necesito 200 pesos para comprar mi vestuario para bailar en mi salida de la prepa—Peter dejó la mochila a un lado de la puerta y se acercó a su amá el Tony, quien estaba muy entrado tratando de arreglar la licuadora que se había descompuesto en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
El vato de la esquina
HumorSpideypool, Stony y cosas por el estilo ubicadas en México :^) Cuando la empresa del padre de Peter se va a la quiebra, él y toda su familia se ven obligados a dejar su cómoda vida de personas ricas para terminar viviendo en una unidad habitacional...