Tres de mil

32 1 0
                                    

Existe esa canción que te hace sentir melancólico, triste. Te llena de recuerdos con los que sólo quieres soltarte a llorar, momentos que quizá querrías vivir una vez más, no sólo verlos de lejos, ser parte del momento, no rememorar el recuerdo.
Sabes que no es posible, pero que aún así, harías lo que fuese por volver el tiempo atrás, para decir lo que no dijiste, hacer lo que no hiciste, y que aún llevas en tu pecho y que de tu mente no has podido sacar. Todo esta hecho ya, acepta tu pasado, para poder recibir tu futuro.

Existe esa canción que te hace feliz, que te hace sentir eufórico, esa que te hace recordar que eres feliz, que evoca un recuerdo en el que estás viendo en tercera persona, lo feliz que fuiste y lo feliz que puedes ser; esa canción que te hace sentir bien sin la necesidad de querer entrar ahí, porque puedes ver el cuadro perfectamente, no con personas de sonrisas falsas, sino, revirlo sin estar; esa canción que te saca sonrisas, quizá también carcajadas; esa que te anima a saltar, a gritar no de dolor, sino, de alegría; esa canción que te hace querer vivir el presente sin importar lo que venga; que te hace valiente, que te anima a vivir, a lastimarte, a sentir sabiendo que eso es significa vivir.

Existe esa canción que te hace sentir pleno, en paz y con duda de lo que será el futuro; con la que sientes en ti un hueco el cual no sabes con que llenar, que hace pensar: "deberías estar actuando y dejar de flojonear". Esa canción hecha para dejar de esperar por más y empezar a hacer más, esa que te ayuda a buscar llenar tu pecho y te dice: "anda, ve por ello, con seriedad y sin ese ego por el cielo, manténlo a flote, que no baje, eso es malo; que no suba, que es peor". Esa, que te ayuda a equlibrarte, a no cometer otro error; que te inspira a ser perseverante, por ese futuro incierto, para hacerlo uno bueno, para pasarla mejor.

También...

Exsiste esa, esa hecha sólo para ti, que te lleva a escenarios nuevos, desconocidos. Esa que te inspira a crear. Esa en la que no existe nadie, sólo tu. Esa que es tuya sin saberlo, que te siente sin querer, te toca y la reconoces. Es solo tú y la melodía, tú y ese compás. Esa que te aleja de la vida, para llevarte a tu franquicia, en la que creas tu universo, te libera del dolor, sana tus heridas y te toca el corazón. Olvidas las mentiras y la realidad que es tu vida. Te hace soñar. Sentir un remolino de emociones, todo junto y en paz. Encuentras la tristeza, y le dices a la alegría que la acompañe. Te encuentres con la melancolía y el dolor, y mientras los conoces, te das cuenta que no es malo, que no daña, los miras como a unos viejos y fieles amigos, porque bien sabes que seguirán en tu vida. ¿Que estas haciendo?, Vivir. ¿a que llamas vivir si ocultas lo que sientes?, El dolor te hace saber que vives; quien te dice "arriésgate" se preocupa por que recuerdes que sigues aquí, que sigues viviendo. Enamórate cincuenta veces, y lastimate unas cincuenta más, llora, ríe, enojate, siente cada una de tus emociones y conócelas, conócete.

-AB.

Mil PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora