35✏️

955 168 7
                                    

YuGyeom, 8 años

"Hoy mis padres estaban discutiendo en la cocina, supuestamente ellos murmuraban para que no escucharemos pero sus palabras eran escuchadas hasta por los vecinos. Ellos se quejaban de tiempo y dinero; entonces fue que no lo entendí. Ellos piden tiempo, pero se quejan de dinero. Lo cual es irónico porque utilizan tiempo para ganar dinero. No lo entiendo. Mi hyung y yo estábamos al final de la escalera escuchando todo. Mi hermano me obligó a caminar hasta su habitación cuando empezaron a hablar sobre nosotros, él decía algo como: "¿Qué haremos con YuGyeom cuando JaeBum se vaya a la universidad? Él se irá a América" y entonces ella respondió algo como: "Para ese entonces será suficientemente mayor para cuidarse solo"; y fue entonces que me sentí enojado.

¿Por qué se preocupaban por mi ahora? He estado cuidándome solo desde los 5 años.

Jamás me había sentido enojado, triste, impotente. Eran demasiados sentimientos, y tuve demasiado miedo. No me gusta la forma en que mi pecho se oprimía y cuando hyung me preguntó preocupado si es que estaba bien, no encontré otra salida.

Respiré hondo, asentí inexpresivo y le dije que no debía preocuparse más. Y me fui a mi habitación.

En realidad, no quiero escuchar más que hablen sobre mi como si realmente se pusieran a pensar en como me siento. Puede tal vez que esa noche llorara hasta dormir con los gritos de fondo.

¿Los padres de JungKook pelearán? ¿Él también se sentirá infeliz a veces? Me gustaría pensar que no, un ser tan hermoso no merece sentir ningún tipo de dolor..."

JungKook deseaba con todo su ser regresar en el tiempo y abrazar al pequeño castaño, él también creía que era demasiado hermoso como para tener cualquier tipo de dolor. Incluso si él no se había dado cuenta de ese fugaz pensamiento.

××××××

[7/7]

Love Gummy [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora