FINAL

1.4K 192 22
                                    

Estaban a dos semanas de terminar su penúltimo semestre antes de ingresar al bachillerato, las vacaciones de invierno rozaban sus dedos y todos estaban desesperados por alcanzar los puntos para aprobar.

JungKook claramente no tenía ese problema, así que se dedica a esperar de pie fuera de la clase F. Llevaba un suéter blanco con rayas negras alrededor del torso y mangas, pero siente que no lo abriga lo suficiente así que hace fricción en sus palmas para evitar congelarse.

Una cabellera rubia ingresa escondido en su abrigo marrón, lleva la bufanda apenas mostrando sus ojos y apenas alza la mirada se sorprende de ver a JungKook.

ㅡ¿JungKookie? ㅡquizás es un espejismo, pues es demasiado temprano para su amigo.

ㅡMe enteré de todo. ㅡcomentó con una sonrisa falsamente amigable.

Kim TaeHyung trató de huir, pero el menor se aferró a su brazo. Jalando de él hacia el gimnasio, varios alumnos fueron testigos de la expresión horrorizada en el rubio.

ㅡPuedo explicarlo, fue idea de Mark. ㅡpedía misericordia, esperando ser liberado.

ㅡYa hablaremos los cuatro, no te preocupes. ㅡrespondió con total calma, asustando más al mayor. JungKook enojado era de preocupar.

¿Qué tan molesto podía estar?

Minutos después llegó el pelirrojo, quien al ver a JungKook secuestrando a TaeHyung trató de huir, pero éste fue más rápido y lo sujetó con su otro brazo. Arrastró a ambos hacia el gimnasio, donde esperaba el peliazul.

ㅡCreí que no llegarían nunca. ㅡbufó YuGyeom al verlos llegar, con sus manos resguardadas en los bolsillos.

JungKook hizo caso omiso a sus palabras, sentándolos frente a él sobre las gradas. Estaban heladas, pero ninguno de los involucrados se quejó. Era mejor ni siquiera respirar.

ㅡ¿De quién fue la maravillosa idea de darme celos con NaYeon y Kunpimook? ㅡcuestionó cruzándose de brazos, el par de chicos señalaron al pelirrojo.

ㅡTraidores. ㅡbufó el bajito, tallando su rojiza nariz debido al frío. ㅡLo hice por mi amigo, no es justo.

ㅡ¿YuGyeom te pidió ayuda? ㅡinterrogó el menor, ahora mirando severamente al chico junto a él.

Mark asintió, si lo habían echado de cabeza, él también podía.

ㅡPuedo explicarlo. ㅡaseguró, retrocediendo un paso por inercia. ㅡTú me rechazaste pero te enojaste porque no seguiría intentando, así que creí que aún tenía oportunidad.

Los tres asintieron de acuerdo, JungKook resopló con molestia.

ㅡ¿Tú qué tienes en tu defensa, Kim? ㅡmiró al rubio, tratando de canalizar su molestia. No era justo, habían golpeado su dignidad.

ㅡMark me pidió ayuda.

ㅡ¿Y aceptaste por qué...?

ㅡÉl prometió responder unas preguntas. ㅡse encogió de hombros, como si aquello fuese un argumento totalmente válido.

JungKook no lo creyó de esa forma.

ㅡ¡¿Cambiaste mi dignidad por tu curiosidad ?! ¡Eres un pésimo amigo, Kim TaeHyung! ㅡexclamó, apunto de lanzarse a golpearlo. Aparte lo había hecho sentir mal por rechazarlo, eso era doble golpe a su dignidad.

YuGyeom lo detuvo, abrazando su cintura. Recargó su mentón en el hombro del menor.

ㅡ¡Hey! ¡Suéltame! ㅡse quejó, mirándole con enfado.

ㅡNo es justo que los mates, porque el plan funcionó. ㅡle murmuró al oído, con voz suave, sorprendiéndose de lo helado de sus mejillas.

ㅡHyung~. No es justo, perdí mi dignidad entera en esa declaración. ㅡcomentó avergonzado, con la mirada baja. No quería que las cosas comenzaran así.

Pero si no era así, ¿cómo?

El par de ojos espectadores les miraron sorprendidos, JungKook se había doblegado ante YuGyeom con tan solo un par de palabras.

ㅡ¿Te hubieras declarado de otra forma? ㅡenarcó una ceja, mirándole curioso. Aunque ambos sabían la respuesta.

JungKook infló sus mejillas, terminando por negar.

ㅡAhí está, prometo olvidar eso para mantener tu reputación intacta. ㅡsonrió divertido, dejando un besito en su sonrojada mejilla por el frío. ㅡPero perdónales la vida.

JungKook miró al par de amigos, y entornando la mirada terminó por acceder.

ㅡBuen niño. ㅡel peliazul besó muchas veces más sus mejillas, haciendo soltar risitas al menor. Después de eso, obligó a JungKook a ponerse su chaqueta pues ese suéter no era suficiente. YuGyeom era inmune al frío al parecer, el azabache terminó por acceder.

ㅡTe dije que eran tal para cual. ㅡmurmuró el pelirrojo a TaeHyung, sonriendo triunfal. Al menos no había muerto.

ㅡ¿Cómo supiste que a JungKook le gustaba YuGyeom? ㅡambos susurraban, sin desear romper la burbuja de sus amigos que parecían felices en su propio mundo.

Claro que TaeHyung lo sospechaba, pero no podía asegurar nada conociendo el carácter de JungKook.

ㅡSon igual de infantiles, solo que YuGyeom lo sabe disimular. Aparte JungKook me rechazó, y nadie me rechaza al menos que su corazón esté ocupado. ㅡdijo con arrogancia, aunque solamente bromeaba.

TaeHyung rió, entornando los ojos pero divertido por el chiste.

ㅡTotalmente de acuerdo. ㅡasintió, escondiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.

ㅡ¿Y cuáles eran esas preguntas? ㅡquiso saber Mark, le sorprendió que después de haberlo ayudado no reclamara su pago. Y sinceramente, tenía curiosidad.

ㅡ¿Te parece si saliendo vamos por un café y hablamos de eso? ㅡsugirió, mirándole con calma.

Mark sintió sus mejillas arder, pero lo ocultó con indiferencia, asintiendo.

ㅡHyung. ㅡsusurró el azabache con vergüenza, abrazándose a su cintura mientras inclinaba su mentón hacia arriba para poder mirarlo a los ojos. Nunca había sido consciente de los centímetros que los diferenciaban.

ㅡDime. ㅡYuGyeom abrazaba sus hombros con cierta posesividad.

ㅡMe gustas. ㅡescondió su sonrojado rostro en el cuello ajeno, totalmente avergonzado.

ㅡYa lo sé.

ㅡSí, pero quería decirlo sin estar presionado por nadie. ㅡconfesó en un murmuro, sin salir de su escondite.

YuGyeom sonrió, dejando un beso sobre su frente.

ㅡAún tengo la mitad de esa enorme bolsa con gomitas. ㅡcanturreó, consiguiendo la total atención de aquellos brillantes orbes avellana. ㅡ¿Vamos a mi casa para comer dulces? ㅡsugirió con una sonrisa coqueta.

ㅡ¡Sí! Es lo más romántico que he escuchado. ㅡcomentó con cierta diversión, pero fascinado con la idea.

ㅡEntonces... ¿Ositos de goma?

ㅡOsitos de goma.

Entonces, nuestros príncipes azabache y peliazul, fueron felices para siempre con una diabetes terminal.

F I N

××××××

Todavía falta el epílogo y los dos extras.

Esperen un poco más. :D

¡Hasta pronto!~

Love Gummy [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora