JungKook se había despertado temprano esa mañana; no, no iba a seguir con esto. Estaba volviéndose loco. Había pasado todo el fin de semana leyendo el dichoso diario del peliazul, pero cuando llegó a esa página decidió no leer más.
¿Cobarde? Tal vez.
Ni siquiera el frío infernal le hizo detener sus pasos temprano por la mañana. Sabía que encontraría al peliazul en su aula temprano, Mark seguramente lo obligaría para asistir a clases. Y así fue, el peliazul estaba sobre su pupitre leyendo como siempre. Se acercó hasta él y dejó caer la libreta sobre el pupitre, sobresaltando al mayor.
ㅡNo pienso seguir leyendo eso, Kim YuGyeom. ㅡfue directo al grano, sin molestarse en esconder su inconformidad.
YuGyeom miró la libreta donde tantos años plasmó sus pensamientos y luego miró al azabache.
ㅡ¿Al fin llegaste a esa parte, eh? ㅡcuestionó con una sonrisa amarga, regresando la vista a su libro.
ㅡNo sé qué planeas, es injusto. ㅡse quejaba el menor, cruzándose de brazos. ㅡ¿Qué ganabas con todo esto?
ㅡTú atención.
ㅡ¡No! Solo pudiste hablarme y ya, eso era más fácil. Ahora me haces sentir como que toda mi vida fue una mentira, porque muchas cosas que recuerdo fueron simplemente gracias a ti. ㅡhabló con velocidad, tratando de ordenar sus pensamientos.
ㅡ¿Estás admitiendo que fui parte de tu pasado? Vaya.
ㅡSiempre fuiste tú. ㅡsuspiró rendido, dándole la razón. ㅡNo es justo.
ㅡLo lamento si no soy el príncipe azul que esperabas, ¿okey? Yo tampoco tenía planeado estar enamorado de ti de por vida. ㅡcomenzaba a fastidiarle, toda esta situación también lo estaba sobrepasando.
ㅡEstás malinterpretando mis palabras. ㅡle miró mal, deteniendo el rubor de sus mejillas ante la confesión del más alto. Él no lo había dicho directamente hasta ahora.
ㅡ¿Lo leíste hasta el final? ㅡcuestionó, tomando la libreta entre sus manos.
ㅡNo, no pude.
ㅡEntonces no me digas que soy yo quien está malinterpretando. ㅡlo encaró finalmente. ㅡTe dije que no íbamos a discutirlo hasta que terminaras de leer.
JungKook entornó los ojos, cogió la dichosa libreta y salió del aula sacando humo debido al enojo.
Nada salía como él quería.
¿Por qué?
××××××
Se vienen más notitas. Xd
Espero que lo estén disfrutando. uwu
¡Hasta pronto!~
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy [YugKook]
Fanfiction❝El destino sabe a caramelo...❞ Kim YuGyeom ha estado enamorado de JungKook desde... ¿Siempre? Esperen... ¿YuGyeom no era el bully personal de JungKook? Y... ¿Por qué ositos de goma con notas de amor empezaron a aparecer en su pupitre? ×××××××××× ⚠¡...