Extra; Back To You

1.7K 220 50
                                    

Las calles de Seúl oscurecían cada segundo que transcurría, el frío otoño se llevaba los recuerdos de todos aquellos que osaran caminar a estas alturas de la noche. Un azabache arropado en un abrigo caminaba contra la ventisca, regresaba del trabajo.

JungKook se había graduado como docente hace un año; después de su cuarto semestre de carrera universitaria no volvió a saber nada de "su novio" YuGyeom. Pretendía hacerse el fuerte, pero terminaba por llorar cada noche abrazando el peluche de felpa con forma de tigre que le había regalado en su mesiversario, al cual había bautizado como Yug y los primeros meses mantuvo el aroma del perfume que tanto amaba; el de YuGyeom.

La vida sin él no tenía mucho sentido.

Volvía a su departamento con bolsas llenas de ramen instantáneo; era un soltero amargado, muchos chicos y chicas habían tratado de conquistarlo. Sin embargo era inútil, su corazón seguía esperando a que el estúpido Kim entrará nuevamente en su vida.

Habían pasado seis años desde la última vez que lo vio, cuando subió a ese avión con una maleta llena de aspiraciones. Después de eso hablaron, por supuesto que sí. Por Skype, por mensajes y llamadas. El tiempo para ambos fue siendo nulo, hasta que finalmente terminaron por olvidar la presencia del otro. Al menos eso pensaba JungKook.

El soltero azabache entró a su lujoso departamento sobre Gangnam, dejó las compras sobre la mesa en la cocina y fue hacia su habitación. Su corazón se alarmó al escuchar ruido proveniente de ella.

¿Un ladrón? ¡Oh por Dios, iba a morir a manos de un violador!

El azabache regresó a la cocina por un sartén, caminando sigiloso hasta el nacimiento del sonido, el cual seguía escuchándose. Oh, al parecer el ladrón había decidido tomar una ducha.

JungKook entró, notando las luces del baño encendidas.

¿Qué clase de depravado entraba a su casa para bañarse?

Un chico de cabellos castaños con destellos verdes salió del cuarto de baño vistiendo únicamente una toalla alrededor de su cintura. JungKook terminó por estampar su arma homicida, que fue detenida por la mano del contrario.

ㅡ¿Así es como me recibes, mocoso malagradecido? ㅡcuestionó el de piel pálida, sujetando el artefacto de cocina con su mano.

JungKook abrió sus ojos de par en par, mirando al contrario de pies a cabeza.

ㅡ¿Y-YuGyeom? ㅡsu corazón se detuvo, estaba soñando. Sí, nuevamente había sucumbido ante sus deseos reprimidos porque... Esto no podía ser real.

ㅡTe preguntaría si me extrañaste, pero trataste de golpearme con una sartén, así que no estoy muy seguro. ㅡle miró divertido, enarcando una ceja ante la perplejidad del contrario.

ㅡ¡Idiota! ㅡexclamó el menor al borde de las lágrimas, y sin importarle mucho su escasez de ropa, se lanzó para abrazarlo.

ㅡTambién te extrañé. ㅡsusurró contra su oído, acariciando el sedoso cabello del menor. ㅡTe dije que volvería.

ㅡY yo te dije que te esperaría. ㅡmurmuró contra su pecho desnudo, sin querer separarse. Si esto era un sueño, no perdería la oportunidad de sentirlo nuevamente entre sus brazos.

Sin embargo, no lo era.

ㅡDejaste de llamarme. ㅡreclamó sin apartarse, incapaz de contener sus lágrimas.

ㅡPensé que estabas ocupado. ㅡconfesó con vergüenza, no quería importunarlo.

ㅡY-Yo... En serio te necesitaba aquí. ㅡsollozo en silencio, restregó su naricita en el pecho ajeno, cual cachorrito pidiendo mimos.

ㅡTranquilo, mi amor. Estoy aquí ahora, y no pienso abandonarte otra vez. ㅡporque también le había hecho tanta falta, solo Dios sabe cuántas veces estuvo a punto de enviar todo al carajo para volver por él.

Pero no, él había hecho la promesa de demostrarles quien mandaba. Y no volvería sin aquel título en mano.

Siempre volveré a ti.

××××××

¡Este es oficialmente la despedida de Love Gummy!
Fue divertido publicarlo, y aunque tal vez no fue todo lo que algunos esperaban fue lo que quedó.

Gracias a todos aquellos lindos seres que siguieron la historia.

¡Hasta una próxima!~
-drxmmxr6.

Love Gummy [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora