ㅡ¡¿Le dijiste que fue idea mía?! ㅡla exclamación de su mejor amigo inundó la línea telefónica, dejándolo medio sordo.
ㅡ¡Por supuesto que no! ㅡno sabía en que punto de la conversación terminaron por elevar el tono. ㅡ¿Sabes qué? Me rindo, no sirvo para esto. ¿Me quiere odiar? ¿Me cree un idiota? ¡Está bien! Me da igual, por mi puede volverme invisible nuevamente, estoy cansado. ㅡsuspiró rendido, bien, sí, lo había dicho.
Había explotado, quizás había estado reteniendo demasiadas emociones por un largo tiempo, o solamente necesitaba hacerse a la idea de que rendirse era su decisión y no porque sintiera su corazón destrozado.
ㅡYuGyeommie, yo sé que le gustas solo que...
ㅡDeja de decir eso. ㅡle interrumpió, el tono de su voz heló la línea. ㅡMe haces sentir estúpido. Lo dices porque eres mi amigo. ㅡya no quería engañarse a sí mismo, no quería.
ㅡClaro que no, lo digo en serio. Es solo que el niño es muy testarudo. ㅡresopló, si tan solo JungKook no fuera un orgulloso ególatra.
ㅡNo me importa, a la mierda todo. ㅡMark supo que el problema era más grave de lo que sospechaba al escuchar su mala palabra, él no solía pasar de insultos como 'tonto' o 'idiota'. ㅡAhora si me disculpas, tengo hambre... Adiós. ㅡsin ánimos decidió cortar la llamada, aventando su móvil lejos de él.
Mark Tuan miró ofendido la llamada finalizada, el idiota lo había dejado hablando solo.
Bien, haría esto solo. Él no planeaba verlo decaído el resto de sus días en el colegio, cuando sabía que tenía razón. JungKook gustaba de su mejor amigo.
•♡•
[Tercer Paso]
Confundir a JungKook.Mark debía ser ágil, porque su mejor amigo no podía sospechar absolutamente nada. Él no iba a permitir que se rindiera tan fácil, porque conocía ese brillo en la mirada de JungKook siempre que se topaba con YuGyeom. Ahora que lo pensaba detenidamente, siempre hubo algo raro entre esos dos.
Así que piensa arriesgarse, y ser el héroe.
ㅡNecesito tu ayuda. ㅡel pelirrojo había vencido sus nervios para finalmente hablar con su cómplice, se le estaban acabando las opciones. Y cuando NaYeon le dijo que seguramente este chico haría cualquier cosa por JungKook, no lo dudó.
ㅡ¿Tú necesitas mi ayuda? ㅡle miró incrédulo, enarcando una ceja y cruzándose de brazos. ㅡEsto huele a algo ilegal.
ㅡPor favor, Kim. Es sobre JungKook. ㅡera literalmente su única carta bajo el brazo, obviando el hecho de que Kim TaeHyung no hacía favores gratis.
ㅡTe escucho, Tuan. ㅡbueno, no lo mandó al demonio.
¿Eso se consideraba avance?
ㅡSabes que a YuGyeom le gusta JungKook, mi amigo finalmente se confesó dándole su viejo diario y JungKook lo leyó hasta la última página, pero él lo rechazó como si sus sentimientos no fueran nada. ㅡgruñó, frunciendo el ceño. Jeon JungKook ya no le caía tan bien.
TaeHyung no parecía especialmente interesado al tema, pero en su mente solamente unía las piezas de la información. Ahora todo cuadraba perfectamente, incluso lo había visto leer el dichoso diario.
¿Quién usaba un diario? Bufó internamente, ¿y cuánto debe quererlo para dejar que lo leyera?
ㅡQuizás lo rechazó porque no le gusta. ㅡrespondió en cambio, con una simpleza y tranquilidad que hizo molestar al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy [YugKook]
Fanfiction❝El destino sabe a caramelo...❞ Kim YuGyeom ha estado enamorado de JungKook desde... ¿Siempre? Esperen... ¿YuGyeom no era el bully personal de JungKook? Y... ¿Por qué ositos de goma con notas de amor empezaron a aparecer en su pupitre? ×××××××××× ⚠¡...