Despierto en un sótano, huele a humedad. Estoy atada con cadenas, colgando sin apenas tocar el suelo.
Me miro los brazos y observo que los mordiscos han desaparecido de mi piel.
Entra alguien en el sótano, está todo a oscuras y no reconozco quien es.
- Sueltame -le digo cabreada.
- Relájate, ¿no recuerdas que ha pasado?
- No ha pasado nada, ¿cuánto llevo aquí?
- Unas horas. Primero, no sé si me recuerdas, soy Derek. Estabas alterada, mucho. Te tuve que atar. Lo siento.
Se acerca a mí y me suelta las cadenas. Caigo al suelo y me intenta ayudar a levantarme, pero rechazo su ayuda.
Salimos al salón donde conocí a Derek por primera vez. Scott está aquí, detrás de un par de sillas concentrado.
- Shana -dice Derek- cuando te encontré tus ojos se volvieron violetas, con la ayuda de Scott vamos a averiguar porque.
- No -digo e instintivamente salgo corriendo.
En el pasillo, tres chicas intentan cogerme, pero las salto y subo a la azotea. En las escaleras está Isaac, lo empujo y sigo subiendo.
Son muchas escaleras pero no puedo dejar de correr. Me miro en el cristal de una ventana y veo mis ojos cambiados, como los de Ryder o Scott, los míos son violetas, un violeta eléctrico, no parecen mis ojos.
Llego arriba y en la puerta de la azotea está Ryder.
- Dejame salir -le digo y me mira con sus ojos azules brillantes- Porfavor -veo que Isaac viene por detrás de las escaleras y salto por el hueco.
- Shana -grita Ryder y salta tras de mí.
Corro unos pocos metros y Ryder me pilla. Me mete a la fuerza en el ascensor y subimos al piso de Derek.
Me sientan en una silla y Ryder y Isaac me mantienen sujeta a ella.
Scott se pone detrás mío y noto como clava algo en mi cuello, sus garras. Empiezo a temblar y de repente, estoy en una sala, blanca y grande con una puerta.
- ¡Scott! -llamo.
Intento correr a la puerta, pero no se mueve del sitio. Me quedo quieta y oigo un sonido a mi espalda. Me giro lentamente y hay un hombre apuntamdo con una pistola a una pareja con un bebé. El hombre se lleva el bebé y la pareja corre a una casa. Los sigo.
La casa es como la que encontré la nota para Derek, pero no está abrasada.
Allí la imagen desaparece. Vuelvo a temblar y veo de nuevo el salón.
De repente recuerdo todo desde el día en qué nací.
Abrazo a Derek, se queda paralizado.
ESTÁS LEYENDO
Back in Beacon Hills (Teen Wolf)
FanfictionVolver a Beacon Hills, Shana solo quiere volver al pueblo donde creció, donde a sus 4 años la sacaron de allí tras las misteriosas muertes de sus padres. A sus 17 años, regresa, sola, para intentar resolver el misterio de sus padres. Aunque, Beacon...