Antes de llegar a casa me paso por el supermercado y compro comida necesaria para un mes.
Cuando llego a casa, guardo todo en su sitio y me cambio de ropa, me pongo la ropa de correr y me dirijo a la entrada del bosque.
Me pongo la música y empiezo a correr por los caminos desconocidos y rapidamente se hace de noche.
Oigo un aullido de lobo, rapidamente me recuerdo que los lobos no viven en California, así que continuo corriendo.
Sigo oyendo gruñidos y algún que otro aullido, así que me voy rapidamente a casa. De camino a casa paso por una tienda de motos y veo una moto negra, preciosa por solo 300$, así que decido que mañana la compraré con el dinero ahorrado (más bien robado, son unos 50000$ en total).
Subo al apartamento y me ducho, rapidamente me pongo en mi cama y empiezo a cantar una nana que me cantaba mi madre de pequeña para dormirme.
# Los pajaritos vuelan en busca de un lugar, donde esta noche puedan descansar. Los pajaritos vuelan en busca de un lugar, donde su corazoncito van a sanar #
Caigo dormida en un momento y vuelvo a soñar lo mismo que anoche, esta vez la luna es mas redonda, es luna llena, otra vez pero más grande, se puede decir que es la Luna Llena del mes.
Me despierto con dolor de cabeza. Esta nochd no he dormido mucho.
Voy al baño, me lavo la cara y los dientes. Me visto, me pongo una camisa a cuadros turquesa y unos vaqueros oscuros ajustados, me pongo unas botas marrones y un pañuelo azul oscuro. Me peino el pelo en una trenza detrás de la oreja, dejando que parte del pelo se suelte y me tape un poco la frente. Me maquillo y desayuno unas tostadas con una tila. Me tomo una aspirina, preparo la mochila y cojo el movil y la chaqueta.
Hoy no encuentro a Isaac en el ascensor, es un alivio, así no tengo que hablar, cuando salgo a la calle veo que el autobus escolar esta parado enfrente de mi edificio y me subo.
Al llegar al colegio, me dirijo a mi taquilla y cojo un par de libros. Al cerrar la taquilla, un chico un poco chulo, está con sus amigos y sin querer, choca conmigo y se me caen los libros y el móvil.
- Lo siento -dice el chico- deja que te ayude.
Apila los libros y coje las partes de mi movil y las pone en su sitio.
- No te preocupes, parece que funciona -intento quitarle importancia al asunto pero el chico parece agobiado- Me llamo Shana -le digo amablemente para cambiar de tema.
- Soy Ryder, toma mi número, llamame cuando quieras.
De repente suena la campana y veo que a Ryder le molesta.
- Suena muy alto -parece asentir.
Sale corriendo, diciendo que lo siente y se mete en el baño.
Me dirijo a clase, preocupada por Ryder.
La profesora empieza a pasar lista.
- Scott Mccall, Shana Miller, Ryder Moetzer, ¿alguien lo ha visto?
Levanto la mano.
- Lo vi entrar en el baño, creo que le dolía la cabeza. -digo convencida.
- Ve a buscarlo.
Salgo de clase y me dirijo al baño de chicos.
- Ryder, soy Shana.
No veo a nadie. Miro en la pica del agua y hay marcas de arañazo, de repente me aparece Ryder por detrás.
- No deberías estar aquí -me dice Ryder con voz muy grave- es peligroso. -y se aleja corriendo.
- Ryder -lo llamo y algo parece cambiar en él- te esperan en clase.
Vuelvo a clase y me siento en mi pupitre, empieza la clase y me pierdo en mis pensamientos.
Suena el timbre y salgo hacia la siguiente clase. Una chica me para enmedio del pasillo.
- ¿Conoces a Ryder? -le miro con cara de extrañada- Oh, lo siento, soy Maddy, voy contigo a la siguiente clase. Vamos y te cuento.
- De acuerdo -le digo y empezamos a caminar por el pasillo.
- Hace unos años, Ryder llegó a la ciudad, no tiene padres, o eso dicen -empieza a ralentizar el paso- Es un chico muy popular. Es raro que hable con la nueva. Perdón, no me refería que fueras marginada por ser nueva.
- No pasa nada, estoy acostumbrada a ser la nueva. Tengo que ir al baño, enseguida vuelvo. -me voy corriendo.
Entro al baño para disimular mi huida de Maddy. Espero unos minutos y salgo de nuevo hacia clase.
ESTÁS LEYENDO
Back in Beacon Hills (Teen Wolf)
FanficVolver a Beacon Hills, Shana solo quiere volver al pueblo donde creció, donde a sus 4 años la sacaron de allí tras las misteriosas muertes de sus padres. A sus 17 años, regresa, sola, para intentar resolver el misterio de sus padres. Aunque, Beacon...