- Shana -me dice Ryder-¿Tienes idea de lo que va a pasar?
- No, solo sé que tú y yo estaremos juntos.
Paro la moto y los demás salvo nosotros continúan. Bajamos de la moto.
- Ryder, estoy apunto de cambiar. Será mejor que te marches.
Salgo de la carretera corriendo, todo lo que nos rodea son montañas y empiezo a escalar una de ellas.
Llego a la cima y rujo fuerte para que me escuchen y me dirijo a Beacon Hills. Corro y corro rapidamente.
Llego a la casa de mi familia. Abro la puerta de una patada y dentro están los cazadores y una cara muy familiar.
- ¿Maddy? -digo confusa y en ese momento entran mis compañeros.
- Hola, Ryder -dice Maddy- ¿No saludas a tu hermana?
Son hermanos, nos ha traicionado. En ese momento me quedo de piedra y una gran dosis de rabia empieza a brotar en mi interior.
- Suelta a mis padres. -la amenazo enseñando mis colmillos y mis ojos violetas, también amenazo a Ryder, que se separa de mi lado.
Una visión de mis padres en el sótano me pasa por la mente. Voy a dar un paso y uno de los cazadores me amenaza con una pistola.
Rápidamente Ryder se pone delante mío.
- Se ha enamorado -se pitorrea Maddy- morireis los dos.
Entonces dispara a Ryder y a mí. Caemos al suelo.
- Zorra -dice Isaac y todos empiezan a atacar.
Todo sucede muy rápido y cada vez veo más borroso, Ryder se ha levantado, pero yo no me curo. Se acerca a mí.
- Vamos a estar juntos -me dice y saca la bala de mi estómago con sus garras.
Entonces caigo en una visión, aunque estoy inconsciente.
Veo por los ojos de mi madre, es extraño. Se oye el ruido que arma la lucha de aquí arriba. Los dos se levantan y suben corriendo, la luna les debe haber dado mucho poder.
Salgo de la visión y la inconsciencia gritando. Entoces me levanto y salto sobre Maddy.
- Últimas palabras -le digo sacando mis colmillos.
- Jamás ganareis. Jamás. -cuando estoy apunto de rajarle el cuello, mis padres me paran.
Me quedo en el suelo conteniendo mi rabia mientras veo que Maddy se levanta.
- La venganza no sirve de nada -me susurra mi padre- dime tu nombre.
- Shana. ¿Sois Richard y Suzanne?
- Si, eres muy familiar.
Dudo un momento en decirles que soy su hija, miro alrededor y están observandonos Derek, Ryder, Malia, Stiles, Scott, Kira y Maddy, a la que Isaac tiene sujeta por el cuello. Eso debe decir que hemos ganado.
Les enseño mis ojos.
- Soy vuestra hija, soy Shana. ¿Cuál es tu apellido papá?
- Hija, eres nuestra pequeña- me abraza- Somos Hale, eso es lo que importa -dice.
- Shana Hale -repiten Derek y Malia.
- Él es Derek. -al instante lo reconocen- Ella es Malia, la hija de Peter.
Justo cuando vamos a dar un paso, alguien lanza por la ventana una bomba de humo. Corro a abrazar a Ryder.
- Siempre juntos.
Empezamos a correr todos hacia la salida. Nada más salir por la puerta todos se transforman salvo Stiles, Kira y yo.
- Déjate llevar -me dice Kira.
Paro con mi control adquirido de forma natural y me transformo. Al fin.
Mis ojos se ponen violetas, me crecen garras y colmillos, pelo por la cara. Y no duele.
Me paso la noche correteando de un lado a otro con Ryder. Haciéndonos cariños y jugando a pelearnos.
Es la mejor noche de mi existencia. Tengo a mis padres, un novio perfecto y una familia y amigos increíbles.
Sé que nada seguirá así por la mañana así que disfruto del ahora.
ESTÁS LEYENDO
Back in Beacon Hills (Teen Wolf)
FanfictionVolver a Beacon Hills, Shana solo quiere volver al pueblo donde creció, donde a sus 4 años la sacaron de allí tras las misteriosas muertes de sus padres. A sus 17 años, regresa, sola, para intentar resolver el misterio de sus padres. Aunque, Beacon...