Derek Hale.

1K 83 2
                                    

Vuelvo corriendo al instituto y pillo a Scott en el pasillo.

- Scott, ¿querías ir a dar una vuelta esta tarde? -le pregunto fingiendo interés por él.

- Claro. Seguramente tienes algo pensado para hacer.

- Si, he encontrado una casa en el bosque. Había una carta escondida en un escalón. Debemos encontrar a un tal Derek y a su prima.

- ¿Prima? -me mira extrañado.

- Lo ponía en la carta. ¿No protege a su prima?

- No tiene prima, que se sepa. (Esto en teoría, por lo que pienso yo, nadie del instituto sabe eso de Malia y Derek y entoces Scott lo dice para disimular @OnlyMeAndTime)

- Esta tarde acompañame, por favor.

Asiente y me voy corriendo a clase. Cuando llego a clase Scott ya está sentado en su pupitre. Isaac se me sienta al lado.

- Hola -me saluda, me pongo un poco nerviosa al recordar lo de Ryder- Relájate, solo te he saludado.

- Lo siento, estoy un poco nerviosa. -me giro a sacar la libreta de la mochila y Ryder está sentado tras de mí.

- Siento lo de antes, si te ha molestado perdóname. -me dice mirando al suelo.

- Emm -suspiro y me giro.

Cuando acaban las clases cojo ep casco y la llave de la taquilla y espero a Scott en la moto.

Llega un par de minutos tarde y emprendemos la marcha, lo voy siguiendo todo el rato.

Nos alejamos un poco del núcleo urbano y llegamos a un edificio enorme.

- Aquí es -dice Scott quitándose el casco.

- Voy yo sola, creo que por lo que me explicastes en los semáforos me las apañaré bien.

Asiente y entro en el edificio, me dirijo al apartamento que me dijo Scott previamente y pico a la puerta.

Se abre de golpe y un chico sin camiseta aparece,

- ¿Quién eres? -me pregunta.

- Me llamo Shana Miller. He encontrado algo y creo que es de tu interés.

Le explico todo en la puerta y me deja pasar, se gira y veo el mismo símbolo en su espalda que en la llave de la cadena.

- ¿Qué significa el trisquel? Mi madre me dio una llave con un candado con ese símbolo. ¿Sabes quien son los Hale?

- Yo soy Derek Hale, el trisquel significa equilibrio.

Llevo tiempo buscando a mi prima, pero no hay pista de ella. La separaron de sus padres cuando tenía dos meses. Desapareció y no he vuelto a saber de ella hasta el día antes de que mataran a mi familia.

Back in Beacon Hills (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora