Extraño.

765 53 2
                                    

- ¡Sabías desde siempre que no era hija de los Miller! -le grito.

- Shana, ¿qué boberías dices?

- ¿Qué le hicieron a mis verdaderos padres? A Suzanne y a Richard.

- No sé de que hablas -se levanta y se va del apartamento. Empiezo a gritar histérica.

- Ven anda -me dice Isaac en posición de abrazarme. Me acerco a él y me abraza- ¿Dónde estuviste ayer? No pasaste por aquí.

- Casi me transformo, o eso dicen. No me quiero quedar sola esta noche. ¿Puedo quedarme aquí?

- Claro. Dormiré en el sofá.

- Duerme conmigo, por favor. -le sonrio y me devuelve la sonrisa- es agradable tenerte como un buen amigo y vecino -le digo y le doy la mano y vamos al dormitorio.

En poco rato me quedo dormida. Me despierto en mi cama sobre las seis. Me doy una ducha, luego me pogo una blusa negra, unos vaqueros ajustados oscuros y mis queridas botas marrones. Voy al baño y me peino y me maquillo. Desayuno un zumo de naranja y voy al estudio. Cojo la mochila y meto los cuadernos, el estuche, las llaves de la moto, el móvil y dinero. También meto una pistola en ella por seguridad. Cojo el casco de la moto y las llaves de casa. Salgo al ascensor y Isaac en ese momento sale de casa.

Pasamos los minutos en el ascensor en silencio. Salgo a la calle y me subo en la moto.

Antes de ir al instituto hago una parada a pocos metros del instituto para respirar y coger fuerzas. Arranco de nuevo la moto y la aparco junto a las de Isaac y Scott. Uso el candado del triquel.

Voy a la taquilla y guardo el casco de la moto. Falta un cuarto de hora para que empiece la clase así que bajo al sótano del instituto. Retiro el estante que tapa el trisquel de la pared.

Observo en el trisquel unos agujeros y deduzco que hay que meter unas garras en él. Tengo mucha curiosidad por saber que hay dentro, pero oigo pasos de alguien y coloco el estante en su sitio.

Me escondo y veo una granada de humo en el suelo, empieza a soltar mucho gas y llega un momento en el que no me puedo mantener en pie. Antes de caer grito el nombre de Derek Hale.

Back in Beacon Hills (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora