La búsqueda sigue.

453 35 0
                                    

Llegamos al atardecer a casa de los cazadores, yo estoy en el coche notando cosas raras en mi interior. Todo está confuso cuando Derek frena.

- No puedo respirar -le digo a Derek frenética.

- Es la luna llena -me dice cogiendo mi mano- Tienes que respirar y calmarte, lo debes hacer.

- No puedo Derek, no puedo. Para esto por favor, paralo. -intento gritar pero me sale un aullido y unos colmillos enormes empiezan a brotar en mi boca.

Derek me saca corriendo del coche y empuja a Ryder y a mí hacia un bosque, junto donde hemos aparcado.

Cuando Derek nos suelta caigo al suelo y mi cuerpo entero empieza a cambiar, siento un ardor intenso.

- El acónito, Derek esta junto a las pistolas en la bolsa -le digo y sale corriendo hacia el coche. Ryder me coge la mano y cambia por completo.

Cada vez me cuesta más respirar, hay un momento en el que no puedo respirar más y me desmayo.

Despierto en los brazos de Derek. Me mira como si fuera su hermana.

- ¿Qué pasó? -pregunto confusa.

- Necesitamos a nuestra arquera para que nos cubra -me dice Malia sonriendo.

Me levanto y cojo mi mochila y el arco con las flechas. Apunto y empezamos a avanzar. Ryder se queda a mi lado.

Disparo a muchos cazadores y cada vez todo se hace más confuso. Llega un momento que actúo sin pensar y me abalanzo sobre los cazadores.

En el momento más inapropiado empiezo a verlos.

- Se los llevan -digo- lejos.

Salgo de la visión y un cazador me tiene cogida del cuello e intento disimular que sigo en la visión.

- Marcharos y solo morirá ella -amenaza el hombre.

- Nadie va a morir si la sueltas. Está  indefensa. -dice Scott.

Entoces recuerdo algunas tácticas de lucha y le doy un codazo al cuello, otro en el estómago y otro en sus partes nobles. Cae al suelo de dolor.

- Dime donde están- le amenazo y le empiezo a hipnotizar- me lo vas a decir o sino morirás.

- Los llevan a Beacon Hills, los van a matar junto a un lago. Es todo lo que sé ama.

- Ahora, vas a llamar a quién más mande y le vas a decir que nos dirigimos al norte, engañados por ti. -coge el móvil y hace lo que le digo, mis compañeros se quedan alucinando- Vámonos -le digo y nos ponemos en marcha, esta vez voy en la moto con Ryder tras de mí.

Back in Beacon Hills (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora