Capítulo 24: el concierto
Narra: consuelo
Ya era la hora de salida y el "concierto" empezaba en una hora, se preguntaran como diablos conseguimos hacer un "concierto" en menos de 24 horas?? Pues... un secreto de la mafia, sí les dijera... tendría qué matarlos..
No?? no?? Hooo (cara triste) .
Fui a comer al comedor ya qué tenía hambre por no haber almorzado, pedí un pan a la señora de la comida y me fui a la sala, cuando estaba a punto de entrar escuché un grito -admitelo!!- era la Sofía, reconocí su voz de inmediato -qué no me gusta, me gusto, pero ya no!!- grito Lucas -claro qué sí, ella es ... es... agggh es como sí sólo ella... no se como explicarlo pero sabes a lo qué me refiero!!- estaban peleando por qué a Lucas le gusta otra?? -Como no entiendes!! Me gusto sí lo admito, pero ahora estoy con tigo!!- grito Lucas -claro, por qué a ella le gustaba este!!- dijo la Sofía apuntando a alguien, o eso imagine -claro qué no!! Por qué a mí tú me gustas!! Por eso!!- grito Lucas otra vez, con gritos esto dos son... uff -mentira!! Admitelo la amas!!- dijo la Sofía, espere, y espera qué el le dijera qué la amaba a ella, pero no dijo nada -vez!!!-dijo la Sofía gritando -yo no amo a nadie!!- grito Lucas, grave error, el silencio se hizo presente en la sala -a ver, a ver, a ver- dijo... Tomás?? -callesen los dos, uno, a la consuelo no le gusto- yo?? -dos, a Lucas ya no le gusta la consuelo- a Lucas le gustaba?? -claro qué le gusta!!-dijo Sofía respondiendo mí pregunta, ok no me respondía a mí pero igual cuenta -qué no me gusta- dijo Lucas frustrado -claro qué sí... por qué no vas con ella!!-grito la Sofía caminando asia la puerta, escuché sus pasos acercándose, me paealise en la puerta, qué hago?! -qué ella esta con Tomás... y qué no me gusta!!- escuché como la Sofía volvía donde estaba y solté el aire, estoy salvada -no esta con migo!! Yo tengo novia y no es la consuelo!!- escuché gritar a Tomás, algo dentro de mí se rompió, el tenía novia?!, me aleje unos pasos y me pare, la puerta se abrió de golpe y salió Tomás, -consuelo??- dijo el algo... preocupado??? -sí?!- dije yo "distraída" -no entres a la sala- me dijo él y me tomo de la mano, caminamos unos pasos y solté su mano como sí me diera asco, el me miro extrañaron, -debo sacar mí ropa de la sala- dije rápidamente, el asistió con la cabeza y yo me dí la vuelta, un grito se escucho -oye linda!! A qué hora vas por el pan!!- mire asia donde provenía la voz y vi a max, un amigo dos años mayor, iba a responderle alegremente cuando llegó Tomás a mí lado mirando a max con rabia, me tomo de la mano y me jaló, mire a Tomás extrañada, lo deje qué me llevara y cuando estuvimos lejos de max me solté enojada y dije -que mierda te pasa!!- él me miro enojado y grito -no me cae bien ese!!- pero qué mierda, quién le pregunto!?? -pues te jodes!!- le dije recalcando cada letra de jodes.
Me fui y ente en la sala, la Sofía y Lucas ya no estaban, bien!!.
Saqué mis cosas y fui a cambiarme, me puse unos jeans gastados, estaban machado y todo, pero eran mis jeans de la suerte, tenía un parche rosado en el la pierna con un bordado de mariposa, me puse una camisa enorme qué me llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla, esta era azul, y por último me puse mis convers azules-celestes, me hice una cola alta, me parecía a "mí bella genio" por lo largo de mí pelo, me fui a la sala para sacar mis cosas e irme de una vez a la playa, qué era donde aríamos el "concierto", fui caminando por el pasillo y entre en la sala, saqué mí mochila, y me fui.
Una vez llegué a la playa, (qué quedaba lejos y tuve qué tomar un bus y caminar seis cuadras) me fui tras las cortinas del improvisado escenario, ahí estaban las chicas, la Anto afinaba su guitarra eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
chicas diferentes
Randomcuenta la vida de diferentes chicas con diferentes problemas, como atraviesan los altos y bajos de su día a día. contiene: comedia romance