capítulo 21: un día siendo Raquel
Narra: Raquel (duugh)
Me desperté por culpa del puto sol en mí hermosísima cara, por qué el sol tenía qué justo alumbrar mí cara en la mañana??.... Nop no soy de las personas qué odian todo, pero ODIO qué me despiertan y sí el sol fue pues.... como te odio!! -Nagua ñagua- refunfuñe mientras iba en pijama a buscar comida, cuando llegué a la cocina saqué una cuchara y comí un cucharazo de nutella, saqué la leche y bebi un vaso, saqué MÍ botella de aquarius sabor manzana y tomé de la botella, me salí de la cocina y me fije qué había un chico en mí sala, un chico mirándo mí hermoso pijama de corazones con mí polera rosa del conejito playboy, ¿por qué todo el mundo mira mí pijama de la misma forma? qué no puedo tener un pijama de corazones con un conejito playboy??! -Quién eres tú?!- dije yo con mala cara -en serio?? Ya no te acuerdas de mí??- dijo haciendo un puchero -hee no? Por qué crees qué te pregunto??- dije yo -yo pensé qué esa tarde había sido mágica y qué esa pasión había significado algo!!- grito el "indignado" me hizo sonreír -lo siento sí dañe tú corazón- le dije divertida siguiendo el juego -sí lo dañaste!! necesito qué qué recojas todos los pedacitos- me dijo apuntando el suelo con una pose de superioridad -sí?? Te traigo unas banditas también?- dije algo irónica -no creo qué se pueda pegar con banditas- dijo el mirándome con ojos de cordero degollado -bien pues un gusto romperte el corazón... yo voy a dormir- dije dando una vuelta y caminando a mí habitación para dormir -ya decía yo qué fui un suertudo de tenerte despierta hasta tarde- dijo el mirando el suelo serio, parecía qué en verdad no le gustaba qué no recordará quién era... pero quién podría ser?? -como dices?!- dije yo, quizás sí hablábamos más me acordaba -nada... nada qué ya me voy- y hay me acorde quién era -bastian!!- grite antes de qué cerrará la puerta, el se dio vuelta esperando y corrí a abrazarlo, él me devolvió el abrazo -no puedo creer qué me he olvidado de ti!!! Como supiste donde vivía??- dije todavía abrazandolo con todas mis fuerzas -pues.....Alguien me lo dijo en la playa una noche- dijo el mirandome -a sí... verdad- dije yo, ¿como pude olvidarme de bastian?? Aquel chico con el qué felizmente estuve toda una tarde y parte de la noche en el campamento?? -Ven pasa, vamos a mí pieza, quiero dormir, puedes ver televisión mientras duermo- estaba muy feliz de qué bastian estuviera aquí... pero seguía con sueño.
***
-Te amo Raquel qué no entiendes de eso?- me dijo Brad Pit -es qué no puedo estar contigo- le dije yo -tengo hambre!!- grito él.... qué?? -Como qué tienes hambre?!- lo regañe yo... primero me jura amor eterno y ahora esto!!! -tengo hambre!!! Alimentame!! Tengo hambre Raquel!!!- dijo una vos mientras Brad Pit se esfumaba frente a mí.
me vi en una oscuridad, abrí los ojos y hay estaba el idiota de Bastian -heeey!! Estaba soñando con brad pit - lo regañe yo -pues me da igual, yo soñaba con Megan Fox pero mí cuerpazo tiene hambre- dijo haciendo un puchero, y levantando su polera para qué vea su "cuerpazo" me largué a reír, ok no soy la única con sueños raros, me pare y fui a la puerta.
cuando me dí cuenta de qué Bastian no me seguía, me di la vuelta -quieres comer o qué??- el sonrio como un perrito y me siguió dando saltitos y girando a mí alrededor, hombres!!
Una vez en la cocina me puse a preparar comida, con eso me refiero a leche con cereales... mientras yo me movía por la cocina buscando los cereales qué no encontraba, y la leche bastian se puso a cantar -tututun .... yo te miro y se me corta la respiración... cuando tú me miras se me sube el corazón- dijo él y yo seguí -me palpita lento el corazón- mientras movía mí trasero bailando y buscando la comida -y en un silencio tú mirada dice mil palabras... la noche en la qué te suplicó qué no salga el sol- dijo el desanfinando a propósito haciéndome reír mientras yo cantaba -bailando-ooo- el me hizo eco -Bailando-oo- -bailando-ooo- seguí yo -bailandooo-dijo el -tú cuerpo y el mío llenando el vacío subiendo y bajando- grite yo riendo -subiendo bajando!!- dijo el haciendo un movimiento con su mano, los dos nos largamos a reír sin parar.
ESTÁS LEYENDO
chicas diferentes
Casualecuenta la vida de diferentes chicas con diferentes problemas, como atraviesan los altos y bajos de su día a día. contiene: comedia romance