capítulo 13: la sorpresa

20 1 0
                                    

Capítulo 13: la sorpresa

Narra: Sofía

era miércoles, me desperté con algunos rayos de sol en mi cara, estaba durmiendo junto a mi hermano, Lucas, era raro, no mi hermano, sino el hecho de que no nos tratásemos como hermanos, nosotros no nos la pasábamos peliando ni nada de eso, desde qué recuerdo (hace dos años) que siempre nos tratamos bien, aparte que no sé porque nunca logro recordar cosas que pudieron pasar antes de esos dos años, mi hermano y yo somos tan distintos, el tiene el cabello castaño claro y yo casi negro, el tiene chochos, (pero se corta muy corto el pelo), y yo tengo el pelo liso, el es blanco y yo morena, el es extremada mente alto y yo... bueno digamos que no soy alta ni baja, el es muy diferente a mí, mamá dice que es por que salimos con los genes diferentes, el a papá y yo a mamá pero... no sé, el tampoco recuerda mucho de cuando éramos pequeños, yo solo recuerdo algunas cosas, no recuerdo haberme caído o cosas así, recuerdo muy poco de lo que sucede, la materia si la recuerdo, recuerdo como sumar o como leer, pero no recuerdo cuando aprendí o los profesores que nos hicieron clases, algunas veses cuando mis compañeras dicen, "recuerdas aquella vez en, tercero cuando..." yo les digo claro y listo nada mas, mientras ellas ríen recordando yo solo las imito, mi mamá dice que todo es por la familia, que somos así, pero yo que sé, no confió tanto en ello, con respecto a Lucas... no sé .... No nos paliamos ni nada, claro que en el colegio fingimos y con nuestros padres también, pero en los otros lugares, cuando estamos solo, simplemente conversamos o nos abrasamos o yo que se... cosas así.

mientras estaba profundamente metidas en mis pensamientos, Lucas se despertó, me dio un beso en la frente y se fue, yo me dispuse a bañarme y a peinarme cuando estaba lista hice mi cama y me puse a leer, en eso escuche un grito -no!!, ni se te ocurra-, deje de hacer todo lo que estaba haciendo y escuche mas atentamente... -sabias que tendríamos que decirles en algún momento- dijo... mi papá??, -pero.... todavía no- respondió mi mamá -si ya es tiempo- repuso el, -crees que se enojen con nosotros??- después de eso un silencio se hiso presente, salí silenciosamente de mi pieza y afuera se encontraba Lucas - que pasa??- dije en un susurro apenas perceptible, -no se... papá vino y se pusieron a hablar, me siento mal por estar escuchando pero... creo que.... hablan de nosotros-lo mire y luego hice una mueca, baje rápidamente la escalera y me encontré con sus caras preocupadas, ni siquiera tuve que preguntar, cuando mi mamá dijo, - tenemos algo que decirles-

la mire con cara extrañada y ella continuo -es... - -es sobre ustedes, ... sobre... su pasado- termino por decir mi padre, -que?-...dijo mi hermano con una voz temerosa y nerviosa, llena de impotencia de no recordar el pasado -digo por qué?-dije yo corrigiéndolo amablemente y con una voz suave y pacífica, necesitaba transmitirles paz y tranquilidad a nuestros padres, no nerviosismo y impotencia con la voz, (como lo había hecho Lucas), -sí, bueno este... la razón... es ...este...- -es que maldición!!, me están asustando y poniendo nervioso- le grito mi hermano a mi mamá que trataba de explicar la situación, yo le tome la mano discretamente a Lucas y la apreté para que se tranquilizase, de pronto soltó la respiración que estaba conteniendo y... como si mi mano fuese mágica... se calmo

-si bueno...- dijo mi papá -sin rodeos yorch- le dije a mí... si mi padre, ¿había mencionado que tenía un nombre raro?? pues no... (estoy respondiéndome sola... que rara soy) pues si tenía un nombre rarísimo, -bien sin rodeos... lo que pasa es que cuando ustedes eran pequeños no eran exactamente hermanos... ustedes eran niños abandonados, se encontraron en la calle, alguien o algo estaba molestando o atacando, o algo así, a Sofía y Lucas la defendió desde entonces empezaron a estar muy juntos, uno al lado del otro, siempre protegiéndose el uno al otro, un día una señora los encontró y los cuido, en ese entonces tenian cinco años, todo hubiese sido perfecto pero... esta señora era una puta, literal mente, así se ganaba la vida, estaba acostumbrada a consumir drogas con regularidad, ella fue buena... por un tiempo, al año los empezó a maltratar y finalmente los violo, ustedes... ustedes estuvieron siempre juntos, y cuando digo siempre es siempre, a la semana de que los violaron la señora esa, murió, quedando solos de nuevo, claro que no por mucho ya que después de eso, exactamente, dos semanas, los adoptamos- ok?? Mucha información para mi, tengo que procesar todo, los mire y salí corriendo a mi habitación, todo calsaba... mas o menos, por eso no recuerdo nada.

Me recosté sobre mi cama y me puse a pensar.

quizás mi cerebro en un acto de defensa decidió que lo mejor para mí y mi organismo seria olvidar cualquier mal momento... doloroso... ya sea físico o emocional, cualquier cosa que me dañe, mi cerebro lo tomara como un trauma y lo borrara de mi cerebro, para ser más exactos lo guardara bajo llave con un código que el solo sabe, el problema era que si... en cualquier momento resolvía ese código, y no estaba preparada, se me vendrá todo encima y... no creo que podre soportarlo... tengo que pensar... nací en un callejón (lo más seguro) a los cuatro años me cuidaba yo sola (que independiente)... me habré cambiado yo sola el pañal??, me habré dado yo sola de comer cuando apenas tenía meses de edad?? Claro que... no, de seguro tenía una mamá que me cuido, me enseño a sobrevivir o más bien a poder vivir y luego cuando ya supe hablar para pedir dinero y aprendí a caminar y quizás ir al baño a eso de los tres años o cuatro me abandono, me abandono a mi suerte en una ciudad llena de ladrones, drogadictos, violadores y quizás vendedores de órganos, ¡qué mala madre, era esa! luego unos... no se... perros?? Me quisieron atacar y un chico alto y bueno me defendió (Lucas) luego nos tomamos de las manos y hicimos un pacto de no soltarnos más!! (si mi mente y su estúpido sentido... pero ya que) luego una señora "dulce y cariñosa" nos llevo a vivir con ella, cuando le tuvimos confianza, claro que aun sin soltarnos de las manos, nos golpeo a lo bruto, como éramos pequeños y no nos fuimos de ahí, ella nos violo, uno viendo al otro y luego la muy puta drogadicta gracias a dios murió, dejándonos solos y abandonados, gracias a la divinidades del cielo, un ángel vino a rescatarnos de esa tortura tremenda, estaba yo hay sentada, tomada de la mano con Lucas, cuando una señorita joven y caritativa apareció en la puerta con un rayo de luz entrando por la ventana haciéndola parecer una divinidad, ella nos adopto y vivimos felices para siempre...

Lástima que no fue así..., ella llego y nos oculto la verdad, nos obligo a tratarnos mal en público, no literalmente, y a parecer hermanos, cuando en verdad lo único que queríamos era ser amigos y quizás...algo más.

No tener que pelearnos por cada estupidez que se nos crucé por la cabeza por el simple hecho de ser hermanos!!! Es tan... estoy tan... furiosa por eso! que se joda!!! Todos a la mierda!!, mejor voy a dormir.

Lástima que yo soy yo, pues justo en el momento en que me iba a dormir alguien toco mi puerta -jodete!!- le grite a ese ente x que no me hiso nada -soy Lucas... ábreme!!- va!! Bastardo a quien viene a mandar el muy... dije entre los dientes mientras me levantaba a abrir la puerta, - sofí? es tas bien?- dijo cuando le abrí, tenía una cara de preocupación y los ojos rojos, de seguro el se había quedado y había escuchado con actuación todo, como un hombre y yo como la niñita que soy... corrí - si estoy bien no te preocupes y tu como estas??- le dije - bien supongo...puedo... pasar?- dijo el algo dudoso -si- le dije algo extrañada por su actitud, me hice a un lado y lo deje pasar, este camino hasta mi cama y se sentó-acostó en ella, yo cerré la puerta, suspire y me acosté a su lado, el se había tirado en mi cama horizontal-mente hablando y yo vertical, así que apoye mi cabeza sobre sus piernas - puedes creerlo?? No somos hermanos!!- dijo emocionado... emocionado?? Pensé que solo yo estaría emocionada -si- dije extrañada, no me esperaba que estuviera así... de todos modos... yo igual estaba feliz... no?? -pues que no vez?? - me dijo, lo pensé un rato y no se me vino nada a la cabeza así que me encogí de hombros en señal de rendición, no quería pensar tanto, cuando abrí la boca para decirle que estaba cansada y que quería dormir y que para adivinanzas no estaba, el me agarro con una mano la cintura y con la otra me sostuvo la mejilla y me levanto la cabeza, yo lo mire extrañada y el... me beso

chicas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora