capítulo 3: (lexi)

30 1 0
                                    

Capítulo 3: Lexi

Narra: Lexi

me llamo lexi, mi mama se llama maria jose y mi papa se llama pablo, el es de londres y mi mama es de italia, ellos se conocieron en un crusero y se enamoraron, (en el crusero), decidieron estar juntos y pensaron en un lugar neutro, donde voverian a comensar de cero, pensaron en chile, un lugar lindo, bueno y con un idioma diferente a los demas, se fueron a vivir a la capital de chile, santiago, en ese lugar establecieron una empresa muy buena, cinco años despues tubieron un presioso hijo, mi hermano mayor, jose, luego su empresa cresio y se fueron a vivir a chillan, hay naci yo y nos fuimos a vivir a villarica, hay nacio mi hermano y nos fuimos a vivir a algun lugar de chile, hay nacio mi hermanita y nos quedamos a vivir, me cambie a un colegio ingles y luego a uno mejor, hay conoci a mis amigas consuelo, raquel y sofia quienes me acogieron cuando unas chicas llamadas “ las de plastico“ me abandonaron al segundo dia de clases, ellas me contaron todo lo que sabian de ellas y me dejaron decidir con quien me queria quedar pero con todo lo que me contaron era obvio que las odiaran y que yo eligiera a ellas antes que a las plasticas, ya a mitad de año se nos ocurrio algo genial que era...

chicas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora