narra: ??
consuelo caminaba con su capuccino en la mano y un par de carpetas en la otra cuando un pequeño de 2 años la empujo haciendo que todos los papeles se desparramasen por la acera y un poco de café se cayera el suelo -mierda- susurro al ver el café desperdiciado, le gustaba tanto y ahora tenía menos, con paciencia término su café y empezó a recoger los papeles.
***
-Bastian podrías hacerte cargo sólo hoy de tú hijo- dijo Raquel mientras sacaba la ropa de la secadora para después ir a la habitación a guardarla.
no entendía como no quería hacerse cargo sólo un día de un niño de apenas 2 años, era tan estúpido!!!
-lo siento Raquel tengo que trabajar - dijo Bastian, Raquel gruño -siempre trabajas!!!- dijo como niña chiquita, ella todavía lo amaba pero habían tenido que separarse por que le hacía daño que trabajara tanto -lo siento!! tengo dos trabajos para pagar mi renta, tú renta y la guardería!!!- dijo Bastian gritando, Raquel soltó un bufido y le colgó.
***
-huuuuy quita!!!!- grito Sofía mientras el perro pastor inglés de su hermano se subía sobre ella -Lucas!!!!!- grito cuando no pudo moverlo -struco!! - grito Lucas y el perro salto y corrió donde Lucas estaba, Sofía suspiro aliviada, pero al poco tiempo struco volvió e iba con Lucas -levántate hermanita- dijo Lucas, Sofía soltó un gruñido y se tapó la cabeza con la sabana,un gran peso se instaló sobre ella y después un hocico empezó a mover la tapa, ella la tomo con ambas manos y struco al no poder sacarle la sabana empezó a llorar, Sofía gruño y maldició a todos por su corazón de pollito y se quito la sábana de la cara, struco al verla se sorprendió, ya ni se acordaba por que lloraba, al sorprenderse se cayó de la cama, y cuando logro pararse empezó a saltar y ladrar por todos lados, Sofía se río y se vistio para ir a trabajar.
***
-pali!!!- grito alguien a lo lejos, ella levanto la mirada de sus ensayos y vio a su amiga correr,llevaba un traje de falda rosada y blusa celeste y sin contar el gran gorro de la cabeza con plumas coloridas -pero por que....??- dijo extrañada -madam vohg no llega y te necesitamos!!!- grito histerica -no me se ese papel!!!- grito ella -pues improvisa es sencillo, es una vieja que Jode a medio mundo y trata mal a sus empleadas y a la gente común pero trata muy bien a la princesa, recuerdalo- dicho eso la jaló y la llevó a un camarin, le entrego ropa y dijo -rompete una pierna.... mierda sí!!!!- y entro en el esenarion.
-muy bien paloma será sencillo- susurro para sí misma y salió del camerin, estaba lista para actuar.
***
-señorita consuelo una señorita quiere verla, no me dijo su nombre- dijo marta, la vieja secretaria de consuelo -hasla pasar- dijo consuelo y después un enorme y chillón grito se escucho en toda la empresa -Raquel!!!!!- grito y Raquel abrió sus brazos y corrió a abrazar a su amiga -tanto tiempo sin verte!!!!- grito Raquel -4 años perra!!!- dijo consuelo más calmada -a verte!!!- grito Raquel y miro a su amiga, llevaba el pelo hasta medio culo, y lo llevaba café y de los hombros para abajo lila y en las puntas rosa, negó con la cabeza, también su amiga llevas puesto un short alto hasta la cintura color negro y encima una polera rosa que era hasta donde terminaba el short-estas muy guapa y tus pelos igual que siempre- dijo Raquel muy feliz -y bueno es mi combinación favorita para el pelo y aún soy joven para vivir la vida!!- dijo alegre y miro a su amiga, su piel morena, su pelo negro que amaba por sus rulos y su ropa deportiva -y que...?? tú donde andabas??? en el gimnasio?? sí es a sí diles que te devuelvan el dinero por que lo que menos veo aquí es alguien con salud- dijo consuelo, sí sonaba muy mal lo que habia dicho pero a ella ni le importaba -ja-ja que graciosa- dijo Raquel y se sentó, en eso un niñito entro corriendo y consuelo pegó un salto y un grito -maldito mocoso!!- dijo mirándolo, el niño la miro y le mostró la lengua para correr donde Raquel -no le digas mocoso a mi hijo- dijo mirándola con el ceño fruncido -ese MOCOSO me tiro los papeles y el café en la calle- dijo consuelo e hizo un puchero, Raquel se largo a reír y consuelo se cruzó de brazos.... pero término riendo, como enojarse sí hace 19 años ella era igual que ese niñito, con la misma edad y la misma actitud.
ESTÁS LEYENDO
chicas diferentes
Randomcuenta la vida de diferentes chicas con diferentes problemas, como atraviesan los altos y bajos de su día a día. contiene: comedia romance