Capítulo 27: rebelde
Narra: Sofía.
Estaba en mí cama tranquilamente cuando me llegó un mensaje de la Anto
Anto super sexy:
Día salvaje!! Nos juntamos a las 6:30 en la casa de la consuelo, vienes??
Yo:
No creo qué me dejen, pero voy a preguntar.
Fui al despacho de mí mamá, toque la puerta y entre.
-mami?? Podría ir a la casa de la consuelo?!- le dije con timidez, ella sin levantar la cabeza dijo -ya dos horas y contando- me apuntó su reloj en la pared -no mamá a dormir, desde las 6:30- juegue con mis manos, mí mamá seguía sin mirarme y eso me molestaba. -a... no, no puedes- me dijo mientras firmaba un par de cosas, apoye mis manos con fuerza en su escritorio produciendo un gran ruido de golpe, esta levanto la vista lentamente y me miro enojada -por qué no??- dije con voz inocente -ya se te olvidó la última ves qué te fuiste a la casa de una de esas compañeras de cuarta qué tienes??- dijo mí mamá mirándome fría a los ojos -no, pero esta es otra compañera- dije entre dientes -uii sí y eso cambia tanto las cosas- dijo ironica, enojada me dí la vuelta y me fui a mí habitación
Yo
Anto, no me dejaron pero no me lo pierdo por nada en el mundo, ideamos un plan??
Anto super sexy:
Cuenta con ello!!.
***
Ya era después de almuerzo y mí papá llegó a la casa, mis papás esta en un proceso extraño de reconciliación, de ves en cuando mí papá se quedaba incluso a dormir, hoy iríamos todos como familia a un paseo, Lucas no quiso ir así qué no lo obligaron, pero a mí sí me obligaron!!, de todos modos, era parte del plan.
Después de pasear por media hora en el auto les pedí qué fuéramos a algún lugar donde pudiera descansar, estar en el pasto y esas cosas, anduvimos un poco más ya qué el campo de mí abuela estaba cerca.
Cuando llegamos nos bajamos y salimos a caminar, fuimos a un lugar tipo praderas y luego subimos un pequeño cerro, cuando iban a caminar más arriba, empecé a caminar más lento.
cuando mis papás se adelantaron bastante me di la vuelta y corrí devuelta al auto, en el camino me empezaron a seguir unas abejas ya qué mí pantalón era rosado, pise una roca y me caí, pero rápidamente me pare y seguí corriendo, en cuántos llegué al auto cerré la puerta y las abejas chocan contra el vidrio le envié un mensaje a la Anto de qué estaba lista y media hora después llegó un auto siendo conducido por Tomás, me subí y nos fuimos.
***
-Oye te faltó un gato- dijo la consuelo pateando el asiento de Tomás -quieres qué vuelva por el!? Por qué vuelvo!!- grito Tomás parando el auto, no sabía qué Tomás conducierá tan mal ni qué la consuelo fuera tan quejona -se callan los dos sí no quieren qué los castigue por un mes!!- grito la Anto desde el asiento del copiloto, Tomás volvió a poner en marcha el auto, esta ves en silencio.
***
-Atajo, atajo, atajo!!- gritabamos la Anto, la consuelo y yo, Tomás iba ya algo cabreado, le decíamos atajo a un risco qué había por el borde de la calle, -callense o las tiro con auto y todo!!!- grito rojo de irá, explotados las tres en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
chicas diferentes
Acakcuenta la vida de diferentes chicas con diferentes problemas, como atraviesan los altos y bajos de su día a día. contiene: comedia romance