capítulo 33: mis vacaciones recorriendo el país

3 0 0
                                    

Capítulo 33: mis vacaciones recorriendo el país

Narra: Sofía

Bueno como habían terminado las clases a mi mamá se le ocurrió la fantástica idea de ir a recorrer chile porque pidió vacaciones.

a ella le habían dado más o menos dos semanas y media de vacaciones así que salimos a recorrer el país.

Para recorrer el país iríamos en nuestro auto particular, por lo tanto adelante iba a ir mi mamá conducirnos (obviamente) y uno de nosotros dos (Lucas o yo) al lado y el otro atrás.

sí el que va adelante se quedase dormido recibiría un palmetazo de el que va atrás y el que va conduciendo, ósea mi mamá.

Ya habíamos elegido quien se iba a ir en cada viaje en el asiento delantero y por obra y gracia del cachipun, a Lucas le tocaba en la noche adelante y yo en el día.

por lo tanto tenía menos posibilidades de quedarme dormida que lucas y eso lo hacía mucho más interesante.

Primeramente fuimos a una ciudad llamada valdivia donde vimos lobos marinos, comimos pescado, fuimos a un bowling y fuimos al macdonall a comer, también fuimos a ver a una familia lejana que está por allá y fuimos a una ciudad se los alrededores.

compré unos recuerdos y me saqué fotos junto a unos cañones y unos fuertes (de cemento no de músculos)

Después emprendimos nuestro viaje hacia más al sur de chile donde fuimos a puerto savedra, puerto domínguez y puerto williams y hasta ahí porque para allá hacía mucho frío y no llevabamos tanta ropa.

Después volvimos a emprender nuestro rumbo hacia el norte está ves, hacia las ciudades de viña del mar, concon y también a la serena y bucie en algunas ciudades.

yo estaba muy emocionada con la idea de buciar, por que cuando grande quedó ser biologa marina.

lo genial fue que base con les delfines, vi muchos peses diferentes y también vi una mantaraya.

lamentablemente a mi mamá la llamaron del trabajo y le dijeron que debíamos volver porque sus vacaciones habían acabado.

Lo que sucedió fue que su jefe se confundió y le dio demasiadas semanas, ella tenía un par de reuniones ya agendada porque ella es una empresaria sumamente importante, por eso casi nunca estamos juntos, y por eso yo me puse muy triste cuando nos dijeron que debíamos volver.

Yo y lucas tenemos muy poco tiempo para pasar con mamá ya que siempre está trabajando y nunca tiene más vacaciones.

Ya hace un buen tiempo que no contaba mis historias, porque que no pasaba nada interesante en mi vida así que les pondré un poco el día de lo que ha pasado últimamente.

Lucas admitió que estaba profundamente enamorado todavía de la consuelo, por lo tanto terminamos.

Me gusta un chico, un chico llamado brayan, por lo tanto volví con él ya que ya habíamos tenido un amorío de verano el verano pasado y aparte lucas sentía un poco de celos de el.

Mamá y papá habían vuelto a pelear y habían vuelto a estar separados, por eso habíamos viajado sin el.

todo parecía volver a la normalidad, pero uno nunca sabe con este mundo de locos en que yo vivo porque todo el mundo está loco... ¿o todos están cuerdos y yo loca?.

lo que sí se es que:

No debemos pelear con nuestra familia.

Ya sea que sus papas están juntos o separados, Ya sea si tu "hermano" es tu hermano o no, si son adoptados o son hijos legitimos.

Lo importante al fin y al cabo es que estuvieron juntos en un principio, da igual si tus papás después se separaron, Descubre que es adoptado, Si te enojas, Si críticas, Si te confundes y te decepcionas, Al fin al cabo todos somos seres humanos todos nos equivocamos, Todos cometemos errores lo importante es no volver a hacerlo y aprender de ellos.

chicas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora