capitulo 15: acampada (dia 2)

16 1 0
                                    

Capítulo 15: acampada (día 2)

narra: Lexi

pasamos la noche entera “planeando“ y riendo de las tonteras, en cierto modo igual planeamos una venganza pues con ideas tontas e infantiles gritabamos siii!! y reíamos pero cuando habían otras buenas yo las anotaba y todas asentíamos en secreto, terminamos de hablar a las tres de la mañana, habíamos acabado una bebida de dos litros y unas bolsas de chetos y papas fritas, nos fuimos a lavar los dientes al baño, fue muy divertido pues el baño quedaba lejos y llegamos haciendo bromas de que saldría pooh de detrás de un árbol y nos secuestraria, algunas decían que se irían con gusto si fuera Patch y cosas así, estábamos todas que nos hacíamos pipi del miedo pero lo cubriamos con bromas.

cuando volvimos a la carpa nos quedamos rápidamente  dormidas.

A la mañana siguiente nos levantamos a las seis de la mañana por la alarma que puso la consuelo, habíamos dormido tres horas todas, bueno quizás cinco pero no consecutivas!! pero no estábamos muy cansadas así que empezamos con nuestra broma. 

silenciosamente nos pusimos una sudadera y sandalias, salimos, silenciosamente, de la carpa y nos hicimos una cola alta para que el pelo no nos estropear la broma, escuchamos a las plásticas ronca, abrimos, silenciosamente, la carpa y las vimos, traían máscaras y cosas en los ojos para dormir y la piel y cosas así y máscaras para que no entrara la luz del sol y tontamente se habían puesto tapones para el ruido!! las grave roncar, el como dormían, después nos aprovechariamos de eso, entramos con más seguridad, no tenían un colchón inflable, de agua o cosas así sino que tenían toallas y de esas cosas para hacer yoga, me reí por lo bajo y todas me miraron divertidas, entramos y la consuelo intrusio su bolso, como esperábamos encontramos lo necesario para la broma, primero con máscara de pestañas les pintamos una patillas hasta media mandivula, luego con labial les pusimos unas manchas como granos y les hicimos a cada “grano“ un brillo con brillito de labios, parecían granos reales!!, después con lápiz negro para ojos les hicimos entre ceja y un poco de bigote, les sacamos una foto, luego la Anto saco miel líquida de su mochila y se las echamos en el pelo, luego agarramos un poco de papel higiénico y lo pusimos sobre su pelo para que se les pegase junto con la miel, salimos de la carpa y la cerramos, después la Anto y la Raquel fueron a buscar agua en un balde que había votado, y yo y la consuelo le sacamos la capa protectora a la carpa, sin esta el agua pasaría sin esfuerzo, llegó la Anto y la Raquel, el balde era tan grande que no se lo podía una sola por eso fueron las dos, yo con la consuelo nos alejamos y la Raquel con la Anto vaciaro el agua sobre la carpa con cuidado de no hacer ruido pues habían papás cerca, mientras ellas corrían a esconder el balde yo con la consuelo nos agachamos en las esquinas de la carpa... 3....2...1!! se escucho el grito de la plásticas, yo con la consuelo tomamos los palitos de la carpa y los sacamos haciendo que la carpa cayera sobre ellas mojandolas y dejandolas atrapadas.

corrimos hasia nuestra carpa donde habíamos entrado todas las cosas de la primera parte y nos encerramos en la parte donde estaba el colchon, le pusimos un candado al cierre de la primera parte y nos metimos a la segunda, le puso un candado la Florencia, lo teníamos todo preparado, era cosa de entrar. 

una vez seguras dentro de la carpa abrimos un poco una “ventana“ que tenía la carpa a un lado, vimos como las plásticas salían de la carpa empapadas, los demás chicos ya habían salido de sus carpas y se burlan de ellas, la Ignacia se reía (aunque a ella igual le hicimos la broma) y las plásticas estaban rojas de furia, nosotras reíamos mientras veíamos como se acercaban a nosotras, intentaron abrir el primer cierre pero como tenía el candado no pudieron, levantaron la “pared“ y se deslizaron torpemente por abajo de esta, ya que no tenía suelo, intentaron abrir el segundo cierre que daba con nosotras pero este igual tenía candado, empezaron patiar la “pared“ de la carpa, la golpearon y jalaron hasta que se cansaron y gritaron -hijas de perra abran- la Anto se enojo pero la consuelo hizo una seña de que nos quedaramos callada, las plásticas salieron por debajo de la “pared“ y se dirigieron hacia la “ventana“ estaban empapadas por el agua, estaban pintadas, pegajosas  de seguro, tenían papel higiénico en la cabeza y ahora arena por doquier -abran- dijo María con los dientes apretados -nos hablas a nosotras?!- dijo a consuelo aguantando la risa -claro que les hablo a ustedes idiotas- -jajaja ya te imaginas cosas- dijo la consuelo riendo mientras la apuntaba, nosotras como buenas amigas y ya que sabíamos que consuelo pensaba bien las cosas nos largamos a reír -nosotras no nos imaginamos nada!!- la defendió la paz -no??...m...interesante...mmm... creo que fue María no tu- dijo la consuelo mirándolo con cara de: pobeshita

chicas diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora