En mundo separado del que vivimos en donde todas las leyendas se hacen realidad, pero aunque pareciera un mundo completamente distinto a nuestro mundo hay algo en lo que se parecen mucho y es el hecho de querer tener la autoridad y ser en muestro caso el país mas fuerte y grande que los otros países teman, y en el de ellos ser el clan mas poderoso de todas las razas que existen en ese mundo.
Espero que les guste la historia, esta es la segunda vez que la escribo pero en otra cuenta, decidí escribirla de nuevo ya que no me gustó el rumbo que estaba tomando.
Esta es mi primera historia, hace ya muchos años que tengo la idea pero nunca pensé que pudiera sacarla en palabras pero hasta que me motive y aquí ya pronto estaba para que la lean, estoy esperando que les guste.
El día Martes 30 de julio del 2019 saldrán los 5 primeros capítulos del libro, cada semana saldrá un nuevo capítulo (o eso por lo menos intentaré).
En verdad espero que el libro les guste o que logre que varias personas lo lean por eso lo intentaré, no soy muy buena en esto lo única que quiero hacer es que ustedes conozcan esta historia que yo misma y sola invente.
Y si se lo preguntaban obviamente Jami_Cam no es mi verdadero nombre, es un seudónimo de mis dos nombres y primer apellido, es que la verdad soy un poco tímida así que me da vergüenza que sepan quien soy en verdad.
Ya perdón si los estoy aburriendo si se están tomando el tiempo de leer esto así que eso es todo solo queria contarles un poco del libro pero como siempre me desvíe y terminé contando otras cosas :-).
Sin más espero que cuando salga el libro les guste y que lo disfruten tanto como disfrute escribirlo, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y ahora si no los molesto mas, bay.
ESTÁS LEYENDO
The Princess of the Vampires
FantasyLa princesa Kate Holbein, una chica valiente, peligrosa pero muy orgullosa y enojona. Esta chica con un futuro peligroso, con más de mil personas que desean su muerte. Dos chicos que estarán dispuestos a dar la vida por aquella chica que a pesar de...