Completamente desconocida

11 6 0
                                    

Capitulo 5: Completamente desconocida

- Mi señora, no quiero ser grosera ni nada por el estilo pero si no se apura llegara tarde a su primer día de clases - Me decía al ver que no estaba para nada lista y que estaba descansando cuando no quedaba nada para que empezara la primera clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi señora, no quiero ser grosera ni nada por el estilo pero si no se apura llegara tarde a su primer día de clases - Me decía al ver que no estaba para nada lista y que estaba descansando cuando no quedaba nada para que empezara la primera clase.

- ¡Que y porque tengo que ir tan temprano que flojera! - No quiero ir ahora estoy bien donde estoy y aparte en el castillo no tenía horarios - Aparte no sabes que yo nunca llego tarde son los demás que llegan muy temprano.

- Mi señora, no quiero llevarle la contra es solo que eso era cuando las demás personas sabían que usted es una princesa pero lo que nosotros queremos que su identidad sea secreta para los demás - Jaja, me causa gracia ver cómo se va poniendo tímida al contradecirme.

- ¡Que! Me estas contradiciendo - JAJA su cara de terror cuando le dijo eso debería poder guardarla para siempre - Naah es broma tranquila - Cuando dije eso automáticamente su cara cambia a una más tranquila.

Podre ya incluso me esta dando pena, na mentira es solo que se perfectamente que no soy una persona fácil de lidear así que decidí empezar a arreglarme para no dar una tan mala primera impresión por llegar tarde aunque la verdad me da un poco igual pero cuando estábamos por salir me acordé de la anterior noche y su apariencia más normal, aunque la definición de normal aquí no es muy clara, así que no quería llamar tanto la atención le dije que volviera nuevamente a la apariencia que tomó en la noche y sin reclamos ella hiso lo que le dije, si no quería llamar la atención no sería buena idea salir con una hada como tu protectora o lo que sea que sea ella y también me gustaba más así ya que no tenía aquella tan molesta voz chillona que me irritaba tanto así que de esta forma sería más fácil.

Al llevar notamos que ya todos estaban y se veían muy emocionados, que estupidez solo por una clase tendremos muchas más que estupidez, pero no estaba el profesor o profesora así que me fui a sentar atrás y Elyna hiso lo mismo aunque intente convencerla que se sentara en otro sitio no me hiso caso alguno con la excusa de que debía protegerme, maldición ya me esta estresando que me puede pasar si está a menos de 1 metro de mí, qué estrés. Estuvimos esperando un buen rato ya que el profesor aun no llegaba y se le estaba empezando a hacer bastante tarde cuando finalmente se le ocurre aparecer media hora tarde o una hora no lo se.

Cuando entro no me di cuenta de quien era ya que la verdad no me llamaba mucho la atención pero cuando este se paro enfrente para saludar y presentarme me di cuenta de quién era, ese maldito- ¡¿Quien te dijo donde estaba maldito? - Voy donde se encontraba el y lo tomó de la camisa pero sin levantar lo.

- Tose al escucharme - Kat toma asiento por favor, recuerda que estamos en una clase así que podemos hablar de esto más tarde, amor - Dice mientras se acomoda sus lentes y me guiñaba el ojo, maldito lo odio.

- Ahora me dicen Kate - El simplemente me sonríe.

Qué le pasa porque dijo eso, pero la verdad es que no quería montar uno de mis numeritos así que me dirigí nuevamente hacia me asiento, pero antes de sentarme no desperdicie y le lancé una mirada fulminante por como me llamo el solo me la respondió con una sonrisa, al estar volviendo a mi asiento me di cuenta que todos estaban mirando y murmurando así que los desafié con mu mirado y todos fungieron que no habían visto ni oído nada. Cuando me senté Elyna me empezó a agobiarme con preguntas pero solo me limite a ignorarla.

The Princess of the VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora