Capítulo 8: No puedo soportar esto
Aún no podía creer que me hubiera olvidado de algo tan importante como mi viaje al mundo humano donde conocí a Drake y como no a Abel que de tantos años había olvidado ya que era como si él estuviera todo el tiempo conmigo, pero lo más importante, mi madre, yo llegue a ese mundo por la desesperación de no entender donde estaba mi madre y mi cuerpo mientras no era consciente se movió con la esperanza de poder encontrarla o eso fue lo que nos dijo un hechicero a mi padre y a mi, pero aun sabiendo eso aún hay una gran incógnita de cómo supe donde estaba el portal que nadie que sabía nuestra historia sabía (o eso se dice) y como logre salir de mi habitación sin que ningún guardia me viera, esas han sido preguntas que hasta el dia de hoy aún no tiene respuesta alguna.
Bueno dejando eso de lado, ahora me estoy dirigiendo a clases de pociones con Elyna y también se encontraba Drake que había venido en la mañana a desayunar conmigo aprovechando que este dia no tuvimos clases en la mañana y luego seguio con nosotras ya que a pesar de que no teníamos las mismas la clase que a él le tocaba estaba cerca del salón para preparar pociones. Sin más entramos a nuestra clase y Drake se fue a la suya, y como no Elyna aunque intente que no se sentara conmigo para dejarme con mi tranquilidad y paz no lo logre, aun recuerdo cuando nos conocimos y ella dijo que me tendría vigilada las 24/7, pero eso fue antes de conocer a la unica e inigualable Kate Holbein y ahora que ya entendió me deja más tiempo a solas cuando le dijo dónde voy a estar y a qué hora vuelvo pero algo es algo.
Nos sentamos como los demás estudiantes que se veían emocionados que supongo que sera por la clase ya que es la primera vez que tenemos pociones y lo más probable también es que sea su primera vez también de preparar alguna. Todos esperaban al profesor que no conocíamos que llegara pero no es que llegue tarde como le pasó a Abel sino que aun no era hora de que comenzara pero Elyna me insistió para que llegáramos temprano y aunque me hubiera negado Drake la apoyo y terminaron ganando.
Por fin toco la campana que señalaba el comienzo de la clase y fue ahí cuando recién llegó el profesor que era un anciano muy serio típico que a nadie le cae bien pero por lo visto estaba equivocada.
Deja sus cosas en su escritorio y luego se puso enfrente de él con una gran sonrisa que impresionó a todos - Hola mis queridos alumnos antes de comenzar la clase y de presentarse les quiero presentar a su nuevo compañero - Es mucho más simpático de lo que pareció en un principio - Adelante por favor - Dijo mientras que se abría la puerta y una chico se dirigió al lado del profesor pero quedé asombrada de ver quien estaba ahí - Preséntate hijo.
- Mucho gusto mi nombre es Adam Keel y sere su nuevo compañero por el resto del primer periodo que queda, espero que nos llevemos bien, soy un... - Lo interrumpí
- ¡Que demonios haces aquí! - Dijo mientras me levanto de mi asiento y quedó apoyada en la mesa.
- Oh! - Dice como se estuviera sorprendido - ¿Como estas querida primita? - Me lanza una sonrisa que aunque parezca que es una inocente no lo es se que solo me está desafiando - No sabia que estabas aquí - Claro voy a fingir que te creo.
ESTÁS LEYENDO
The Princess of the Vampires
FantasyLa princesa Kate Holbein, una chica valiente, peligrosa pero muy orgullosa y enojona. Esta chica con un futuro peligroso, con más de mil personas que desean su muerte. Dos chicos que estarán dispuestos a dar la vida por aquella chica que a pesar de...