Capitulo 1: La Historia de mi mundo
En una habitación medieval muy grande llena de libros se encontraba una escena muy tierna de una pequeña familia con una niña muy linda, parecían una familia normal, nunca nadie hubiera pensado que aquella paz se acabaría en un momento.
Aquella familia estaba compartiendo un feliz momento en frente de la chimenea, las dos personas adultas estaban sentadas juntas en un mismo sillón grande mientras la más pequeña estaba sola en un sillón más pequeño, la mujer era muy hermosa, poseía una cabellera pelirroja con unos poderosas rulos y era muy clara de piel, tenía unos hermosos ojos avellana, su esposo que estaba al lado de ella poseía una barba con su pelo hasta el final de su cabeza de color castaño y unos ojos negros, tenía una apariencia de alguien con poder y por último su hija ella era pequeña tenia unos 6 años, al igual que su madre tenía su cabello rizado pero el color de este era castaño anaranjado y poseía los ojos de su padre. Platicaban alegremente como si no tuvieran ninguna preocupación pero de la nada dejaron las risas en aquel salón y los padres se miran fijamente mientras su hija está muy confundida y luego acierten en ese momento su madre se para y va directamente donde está la pequeña.
- Mi niña hermosa - dice ella agachándose para así verla bien mientras le acaricia el pelo - ya tienes la edad suficiente para que sepas la historia de nuestro mundo.
- ¿La historia de mi mundo? -Dice dudosa y de una forma muy tierna.
- Si amor de nuestro mundo - Le dice su madre sonriente.
- Hija mía- Ahora es su padre quien se levanta y va en dirección donde se encontraban las dos tomando de la mano a su esposa para pararla y dirigirse nuevamente al sillón donde ambos estaban antes mientras que la pequeña niña se sienta en el suelo enfrente de ellos - Ya es hora de que conozcas la historia de este mundo y sus diferentes clanes - La niña se veía emocionada mientras que sus padres empezaron contándoles la historia.
La historia de dos mundos
Hace mucho tiempo, antes de que los mundos de los humanos y los seres mágicos se hubieran separados, vivían todos juntos en sus distintos países en constantes guerras. Usaban a los seres con poderes como sus armas en ese tiempo era una desgracia ser uno de esos seres ya que los ejércitos de los países no dudaban ni un segundo al momento de buscarlos sin importar la edad y hacerlos participar en las guerras por territorios.
Ahí no importaba de qué raza eras si nacías en un país te buscarían para la guerra. Todos los seres mágicos estaban cansados de esto ya que se preguntaban porque tenían que obedecer a personajes como los reyes si no tienen nada que los diferencian de las demás personas, solo nacer en la familia correcta ese era su premio, pero muchos de los seres no se atrevían a desafiar y alzar la voz por esto ya que como a sido así durante mucho tiempo no se atrevían a hablar, pero la minoría de estos ya no soportaba más y no quería seguir callado así que ese pequeño grupo se juntó para así poder desafiarlos, en ese pequeño grupo se encontraba un grupo de vampiros que eran liderados por el más fuerte de ellos, también había un pequeño grupo de hombres lobo que aunque no se llegaban bien decidieron trabajar juntos dejando de lado sus diferencias, en el grupo esos eran los que más destacaban pero también se encontraban unos pocos Elfos, Hadas, un dragón que él podía tomar la forma de dragón a una por así decirlo más humano, por último un par de hechiceros y un poco de cada raza.
ESTÁS LEYENDO
The Princess of the Vampires
FantasyLa princesa Kate Holbein, una chica valiente, peligrosa pero muy orgullosa y enojona. Esta chica con un futuro peligroso, con más de mil personas que desean su muerte. Dos chicos que estarán dispuestos a dar la vida por aquella chica que a pesar de...