Capítulo 7: Te busqué hasta en otro mundo
- Perdón pero la había olvidada por completo, tenía mejores cosas en que pensar - Si supieras.
- Que pena porque yo no deje de pensar en eso desde que te fuiste y mira aquí estoy, nuestra promesa fue la que me impulsó a salir adelante a pesar de todo - Nunca pensé escuchar de alguien aquellas palabras, fui la motivación de alguien no se siente tal mal.
- Que tonterias dices es imposible que unas simples palabras puedan sacarte del infierno que vivías - Le dije ya que a mi no me había funcionado.
- Yo no diría que fue un infierno, pero si lo pones así mira si que es posible, estoy aquí no con la mejor vida pero no me puedo quejar - Se le veía y sentía seguro de las palabras que decía.
Muchos años atrás*
Una pequeña niña espera en su habitación a que su madre llegara como en todas las noches a despedir de ella, estaba muy entusiasmada de que llegara ya que no la había visto en todo el día ya que estuvo trabajando todo el día que no tuvo tiempo de jugar con ella ni verla, así que la niña si que estaba emocionada.
Paraban las horas pero nada, no había rastro de ella y ya se estaba y el sol había salido por completo, la niña se empezó a preocupar de que no haya llegado ya que ella no era del linaje original así que si la llegaba a tocar un rayo de sol moriría al instante como cualquier vampiro normal.
La niña ya no soporto más y se dirigió al estudio de su padre a preguntar por su querida madre, pero al llegar vio a su padre muy estresado pero aun así se atrevió a preguntar él simplemente se agachó a su altura y empezó a hablar
- Sabes Kat en este mundo hay mucha gente mala que por envidia puede hacer cosas muy crueles......... Tu sabes que tu madre era uno de los seres más puro y honesto que existía en este mundo - La pequeña niña asintió con la cabeza - Pues hay personas que no pueden permitir esto y la mejor y egoísta idea que se les ocurrió fue llevársela de nosotros.
- ¿Que mamá no volverá? -Preguntó la niña sin entender las palabras de su padre sólo sabía que le dolían.
- Lo siento Kat... No pude hacer nada, no lo pude impedir - Se vuelve a parar con una de sus manos tapando su rostro, cuando un guardia llega y le dice a su padre que es la hora, este se da media vuelta al mismo tiempo se saca la mano del rostro - Kat necesito que vuelvas a tu cuarto y te duermas - Le hace una seña a una de las criadas que se encontraba ahí, la criada se acerca a la niña y la toma en brazo.
Pe-pero papá, quiero saber cuando volveré a ver a mami - No recibió respuesta ya que cuando ella terminó de hablar la criada ya la había sacado del estudio y se dirigía a su habitación.
Al llegar a la habitación la criada por ordenes la acostó y por último tuvo que enterrarla para que no saliera a cotillear, la pobre niña aun sin entender bien a lo que se refería su padre no pudo aguantar las lágrimas que su cuerpo pedía sacar a gritos, se levantó de la cama a intentar salir de la habitación aun sabiendo que no podía. Seguía intentando forzar la puerta pero nada darse cuenta de que no podía se fue a una esquina abrazando sus piernas y así ocultando sus lágrimas que salían sin parar de sus ojos haciendo que los cerrara.
ESTÁS LEYENDO
The Princess of the Vampires
FantasyLa princesa Kate Holbein, una chica valiente, peligrosa pero muy orgullosa y enojona. Esta chica con un futuro peligroso, con más de mil personas que desean su muerte. Dos chicos que estarán dispuestos a dar la vida por aquella chica que a pesar de...