La luz en la oscuridad

24 8 0
                                    

Capitulo 2: La luz en la oscuridad

Un mal lugar para criar a un niño lleno de malas personas y cada día mueren personas por el hambre, enfermedades o incluso por culpa de otras personas que están viviendo lo mismo que ellas, no te suena a un buen lugar pero si ves bien puedes ver a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mal lugar para criar a un niño lleno de malas personas y cada día mueren personas por el hambre, enfermedades o incluso por culpa de otras personas que están viviendo lo mismo que ellas, no te suena a un buen lugar pero si ves bien puedes ver a otras personas de un gran corazón que tienen que sufrir esto todos los días, luchar por seguir con vida y trabajar para poder salvar a su familia.

Pues es el caso de un niño llamado Drake que ahora que madre cayó enferma debe trabajar para poder curarla con tan solo 8 años de edad tuvo que vivir cosas que ningún niño de su edad tendría que haber vivido pero aun después de todos sus difíciles día siempre te mostrará una sonrisa que vale oro y que inspira a cualquiera a salir adelante.

Aquel niño se encontraba trabajando en un bar haciendo todo el aseo pero aunque todos los clientes se aprovechaban de él estropeando su trabajo seguía con su sonrisa habitual al estar con ellos que hacía que se enfadaron más hasta llegar al punto de pegarle mientras todos veían y no hacían nada por miedo hasta que llegó el encargado del bar.

- ¿Que está pasando aquí? - Le pregunta a Drake enojado.

- Es usted el encargado - Le dice el señor de antes mientras levanta a Drake por la fuerza.

- Si ese soy yo señor - Lo dice mientras voltea a verlo - Me podría decir el porque al comportamiento tan agresivo con mi empleado - Le dice con una sonrisa a el señor.

- Pues no es obvio su querido empleado no sabe comportarse con los clientes, está todo el maldito día con su burlesca sonrisa - Le lanza a Drake a los brazos del encargado con sus heridas que no puede evitar dejar sonar un pequeño quejido mientras su jefe lo levanta y hace que haga una reverencia junta a él.

- Por favor señor disculpe a este empleado tan irrespetuoso nosotros nos encargaremos de disciplinarlo como se debe - Se levantan de la reverencia - Pero por favor me puede decir que podemos hacer para compensar aquel mal servicio - El intentaba esconder su cara de fastidio al cliente que para él pasa totalmente desapercibido.

- Lo mínimo que pueden hacer por mi es regalarme unas buenas cervezas para todos mis amigos no lo creen - Se le podía ver desde lejos su malévola sonrisa al estar aprovechándose de la situación, cuando apuntó a sus amigos estos aplaudir en forma de broma ya a celebrar.

- Como guste señor, ahora tu niñato ven conmigo - Los dos se van pero el encargado sujetaba a Drake la oreja.

- Por favor pare que me lastima - Decía el pobre niño que ya no soportaba el dolor en su oreja y de sus heridas hechas anteriormente.

- Ah te duele pobrecito - Le dice al momento de entrar al almacén - Más me duele a mi la perdida que me acabas de hacer niñato infeliz, cómo te atreves - Lo tira haciendo que se pegue fuertemente contra unos de los estantes que se encontraban ahí haciendo que se rompa mientras le empezaba a gritar - Por tu culpa pasó todo esto, maldito el día en que se me ocurrió darte trabajo, sabes que mas me aburrí estas despedido y te quedas sin tu sueldo del mes para compensar lo de las cervezas y el estante que me acabas de romper.

The Princess of the VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora