El Kryger y la Onster misteriosos

18 7 0
                                    

Capitulo 3: El Kryger y la Onster misteriosos

Tal vez esto sea una situación un poco bastante extraña para muchos pero en estos momentos me encuentro corriendo a toda velocidad, soy muy rápida, en plena noche con una luna creciente por el bosque como si mi vida dependiera de eso aunque eso ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez esto sea una situación un poco bastante extraña para muchos pero en estos momentos me encuentro corriendo a toda velocidad, soy muy rápida, en plena noche con una luna creciente por el bosque como si mi vida dependiera de eso aunque eso tiene una pequeña parte de verdad, aunque no tan hipotéticamente como lo estoy diciendo, pero bueno ese no es el tema. Lo más probable, que dijo no lo más probable sino lo obvio es que se estén preguntando qué le pasa a esta loca, pues es algo complicado explicarlo exactamente lo que está pasando pero en resumidas cuentas estoy escapando de mi padre ya que el piensa que voy a hacer todo lo que él quiera por quien es, pero no amigos esa no soy yo ya que a mi nadie me manda yo hago y digo lo que quiero cuando quiero y nunca pero nunca sigo ordenes de alguien así que no encontré mejor solución que escaparme cuando el no me dejo ir donde yo quería supuestamente porque quería "protegerme" de los malos de ahí, lo que me frustra es que no me tenga confianza suficiente como para saber que yo me puedo cuidar mejor a mi misma que cualquier criatura de este mundo.

Tan sumergida en mis pensamientos y mi gran velocidad no había visto que alguien había aparecido un poco más adelante de mi una persona pero me era muy difícil poder pararme completamente sin chocarlo y como esperaba choque con el y lo tiré al suelo por el impacto y el asombro.

- Pero quien eres que acaso no vez por..... - Lo veía frotándose la cabeza pero al momento de verme dejó de decir lo que iba a decir - A pe-perdón - Dijo levantándose, ja no sabe lo ridículo que se ve tartamudeando - Ho-Hola te... ¿Esta lindo el día? - JAJAJAJA no puedo aguantar más la risa es tan estúpido JAJA - AHH!! Perdón tuve que parecer un estúpido - Me dice bastante avergonzado al ver arriba y observar la oscura noche que nos encontramos, pero te dijo algo amigo, si que eres un estúpido JAJA - Por favor déjame empezar de nuevo, por favor ten más cuidado para la próxima tienes que ver por donde vas ¿si?

- AHH!! - Qué le pasa a ese estúpido y empecé a hablar cada vez más fuerte - ¡¡que te pasa a ti estúpido, que esperabas que hiciera si tu apareciste de la nada con tu molesta presciencia!!¡¡Además no es mi culpa que tu poder sea tan poco que no pueda notarlo!! -Dije muy molesta, pero quien se cree me tengo que aguantar no ir ahora mismo y asesinarlo porque hay mi padre sí que no me perdona y hay si que si no me deja salir nuevamente ni muerta.

-¡Pero qué te pasa! - JA parece que lo moleste - ¡Pero si esto es tu culpa tu eras la que no estaba atenta porque yo ya llegaba un rato aquí y si no me viste tendrías que estar muy ciega y veo que ese no es el caso o es que eres tu la que no tiene poder como para verme en la oscuridad!

- ¡¡Pero si tu eres el culpable a mi no me eches la culpa no es mi culpa haber nacido con la capacidad de no ver a gente tan estúpida y débil!! - Toma golpe bajo, soy una genio.

- A ver como primero acabas de aceptar que fue tu culpa no verme - Me dice con la típica cara de ganador a lo que yo hago mi mejor cara de asqueada - y segundo que tu capacidad se está haciendo vieja ya que si no me viste es porque ahora no puede ver gente tan fuertes y guapos como yo - Nuevamente esa sonrisa, Ugh cada vez odio mas esa tonta sonrisa

The Princess of the VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora