El incidente en el Bosque

12 4 0
                                    

Capítulo 9: El incidente en el Bosque

Como no podía estar mucho rato fuera en el sol decidí que lo mejor seria que saliera en la noche aunque no se podía pero no quiero estar todo el rato encerrada ya que va a ser agobiante salir en el día a pesar de lo que me dio Abel prefiero salir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como no podía estar mucho rato fuera en el sol decidí que lo mejor seria que saliera en la noche aunque no se podía pero no quiero estar todo el rato encerrada ya que va a ser agobiante salir en el día a pesar de lo que me dio Abel prefiero salir de noche aparte no podre regenerarme por la molestia que había en mi carpa así que solo tenia que esperar que todas se durmieran para por fin ser libre pero cuando por fin logre ser libre vi que en la parte de la fogata se encontraba como no un profesor que era el de deportes así que no podría estar libremente por los alrededores y la verdad no me apetecía esconderme y estar atenta por si el profesor me veía así que es mejor que valla por el bosque para poder estar tranquila, cuando pensé que estaba lo bastante lejos me recoste en uno de los árboles y me pude dar cuanta de que había luna llena, es hermosa pero a la vez tan peligrosa.

- Kat qué haces aquí - Dirijo la vista de donde proviene la voz y veo al molesto de Abel - Sabes que como tu profesor encargado no puedo dejarte estar aquí.

- Deja de molestar y piérdete por ahi - No tenia ganas de volver ni tampoco lo pensaba hacer.

- Par ti debe ser muy molesto estará aquí - Se sienta a mi lado - Me refiero al ser vampiro, así que lo dejare pasar pero aun así no te dejare sola este bosque es peligroso - Solo lo mire con desaprobación pero no hice nada ya que era mi única opción - Deberías intentar llevarte bien con Adam al fin al cabo son primos siempre estarán juntos.

- Deja de decir estupideces, porque te empeñas tanto en que nos llevemos bien - Desde que lo conozco me a dicho lo mismo a que desde pequeños que nos llevamos mal por así decirlo.

- Kat los amigos, pareja y otras personas vienen y van pero la familia siempre esta ahi apesar de todo - Da un suspiro y baja su vista a su juego con las manos - pero debes saber cuidarla, puede que te perdone todas las veces que quieras sin importar cómo la trates pero son seres vivos y no son invencibles, debes cuidarlos para que no se vayan - Noto algo raro en él, nunca había escuchado la voz que ahora estaba haciendo, arrepentimiento, no lo entiendo los humanos son muy complicados - Aunque tal vez no sea el indicado para decirtelo.

Antes de poder preguntar cualquier cosa más fuimos interrumpidos por un extraño sonido haciendo que en ese instante me parara por la impresión al mismo tiempo de que mis colmillos empiezan a salir, siento una extraña presencia, me dirigí por donde viene la presencia a la agilidad de un vampiro a pesar de que Abel esta llamandome al no saber qué pasa no le hago caso y después de un rato corriendo no escucho más su voz, me detengo finalmente donde siento que estoy cerca pero no tengo claro de dónde viene la precencia ya que la siento por todas partes en ese lugar, seguía intentando detectar de donde venía el olor y en eso vuelve a aparecer Abel y me empieza a hacer preguntas que no me limito en contestar al estar tan pendiente de encontrar esa presencia.

Cuando por fin me volteo a mirar a Abel para explicarle ya que no había podido localizar la presencia veo una sombra que se aproxima donde Abel rápidamente para atacar.

The Princess of the VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora