Empezaron días de mucha actividad.
Pero Álvaro se dio tiempo para buscar a sus amigos de los que se había alejado
desde la muerte de su mamá.Se sentía revitalizado, entusiasmado, lleno de energía positiva, contento, feliz.
Así llegó junto a sus amigos que a mitad de la calle departían.A ellos les dio mucho gusto volver a verlo sonriente y amable y que se volviera a acercar con ellos.
Todos lo saludaron con mucho afecto.
En realidad se estimaban, se conocían desde niños, habían crecido juntos.
Oye...te ves fabuloso!
Le dijeron.
Te sacaste la lotería o que?Amigos..
dijo.
No pasa nada, solo...ya trabajo!En serio?
dijeron .Y vengo a proponerles que trabajen conmigo.
Les dijo.Pero... Tenemos trabajo.
contestaron.Estoy trabajando con José Luis,
- dijo -
lo recuerdan? El hijo de los Jiménez del No. 95?Si claro.
Lo recordamos, quien no?
Eran los populares de aquí, el y Carlos.
contestaron.Bueno, el está creando una empresa donde va a haber trabajo para mucha gente.
Les conviene venirse a trabajar con nosotrosBueno, déjanos pensarlo y te avisamos.
Dijeron.Piénsenlo, yo les avisaré también cuando comiencen las contrataciones, vean también entre sus familiares si hay alguien que necesite trabajo.
Álvaro se despidió.
Nos vemos luego..tengo que irme.Hombro a hombro José Luis y Álvaro no paraban y Estela desde su escritorio qué por lo pronto había instalado en su casa.
Álvaro llegaba por la noche a su casa rendido.
El maestro su padre escuchaba sus peripecias.
Papá,. - dijo Alvaro-
es dificilisimo seguirle el ritmo a este tipo......
¡ No se cansa jamás!
¡ No se cansa nunca!¿ Te arrepientes de haber aceptado el empleo?
le pregunto el señor.No, para nada, para nada.
contestó.
Es un tipazo,
lo seguiré... ¡hasta el fin del mundo si me lleva!Papacito.
dijo Estela.
José Luis quiere verte, hablar contigo, pero no ha tenido tiempo, a veces se desocupa tan tarde que se va directo a su hotel. le dije que el domingo podrás recibirlo, está bien?Está bien hija.
Yo también tengo ganas de verlo.
Es un orgullo para mí que haya sido mi alumno.
Ver a ese niño de ojos vivaces, de brillante inteligencia y con un don especial para darse a querer..convertido en un hombre
va a ser un enorme gusto volver a verlo.Bueno papi en menos de una semana ya estará terminada la remodelación de la casa, se mudará inmediatamente para acá.
Ahorita se esta quedando en un hotel en el centro.
dijo Estela.
Cuando ya esté aquí lo vas a poder ver tantas veces como tu quieras, igual el, te podrá ver siempre que quiera.continuó:
Está quedando lindisima la casa, yo me encargue de los detalles.,bueno con ayuda de doña Rosa Alcántara que fue de metiche.
Junto a donde se instalará la oficina mande a hacer un estanque,
compraré patitos bebés para que crezcan ahí.Vaya, vaya, -dijo Alvaro-
Eso entra en tus funciones de directora ?El me dijo que hiciera lo que quisiera.
Dijo Estela.
También estoy preparando hacer una fiesta para el día que llegue, una especie de bienvenida, ya me puse de acuerdo con todos los vecinos, pondremos mesas y sillas en la calle,
entre todos pondremos la comida y las bebidas.
Los Basurto van a traer mariachis, le vamos a dar la sorpresa.
YOU ARE READING
El No. 95 de la calle de las flores
Любовные романыUna calle es testigo de la historia de amor de una niña que crece enamorada de un muchacho mayor que ella. Al final llegan a estar juntos pero la muerte los separa cuando son más felices .