No se porque, pero siento que alguien me sigue...
Alguien no es lo preciso para describirlo, es mas bien una chica de pelo corto y negro pequeña y con una sonrisa en su rostro. No se porque pero siento que tiene algo que ver con lo de esta mañana.
Flashback
Tony: Bien chicos vamos a comenzar con el ritual.
Alex: Mmm... presidente.¿porque estamos tan lejos de marty?
Tony: Porque el sera nuestra carnad- digo el heroe que nos ayudara a invocar un espiritu.
Yo: Bien presidente voy a comenzar con el ritual.
Mi nombre es Marty,soy un otaku que se la pasa viendo anime y tambien soy un gamer, si se preguntan que hago aqui es porque soy parte del club de los misterios paranormales. Basicamente lo que hacemos aqui es revelar cualquier mito o rumor sobre algun suceso paranormal. Ahora basicamente estamos desvelando un mito de que aparecera un espiritu si es que dibujamos un pentagrama en el suelo de un aparcamiento abandonado y decimos: "Oh espiritu que vaga por estos lugares, si me oyes ven a mi y presentate".Se supone que aparecera un ente fantasmal ante nosotros o eso creemos.
Yo: ¡Preparense!
Tony: Ya estamos listos puedes comenzar -Dice temorosamente detras de un carro viejo-
Yo: Oh espiritu que vaga por estos lugares, si me oyes ven a mi y presentate....
-No paso nada, lo suponia.-
Tony: ¡Bien! , no ha pasado nada, alex marcalo como mentira
Alex: Esta bien
Tony: Bien grupo, los reunire de nuevo cuando encuentre mas rumores, asi que los veo hasta entonces.
Fin de FlashBack
-Bueno, al menos no podra seguirme hasta mi casa.-
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue revisar que animes salieron hoy y despues de eso me eche a dormir.
----------------------------------------------------------------- Que tal, soy algo nuevo con esto de las historias , perdonenme que no sea muy larga es que todavia no manejo muy bien los espacios desde el movil asi que en el siguiente cap intentare hacerlo mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
RomanceMarty es un chico que es denominado un otaku gamer fracasado, la mayoria de su tiempo se la pasa viendo anime y jugando juegos de rol.Su vida cambia radicalmente despues de una tarde en el club de misterios paranormales al cual el pertenece.