CAPÍTULO XIX

1K 141 12
                                    

MIKE

Cuando escuche a Tay siendo un bastardo con mi pequeño prometido, estaba a punto de romperle la cara, pero Gun siempre ha sabido tranquilízarme.

No entiendo que tan importante es que New y Gun sean hermanos o más bien cuál es el problema que lo sean ante los ojos de Tay y Off.

Se que mi bebé esconde algo muy importante de su pasado y ellos tienen que ver.

Tengo miedo de saber la verdad, pero a la misma vez quiero conocer su pasado, para ayudarlo o sólo apoyarlo, dependiendo de lo que Gun necesite.

- Amor ¿Estas bien?

- No, me  siento  mal por New

- El tomo sus decisiones y conocía las consecuencias.

- Si lo sé, pero no deja de dolerme

- No se que es lo que está pasando entre ustedes 4, pero Gun necesito que seas honesto conmigo.

- Se que te debo muchas explicaciones, pero hoy por favor déjame estar con mi hermano

- ¿Quieres que te lleve a su departamento?

- Si

A pesar de que tenemos que hablar, comprendo que Gun quiera pasar tiempo con New para reconfortarlo.

Pero si vamos a hablar sobre todo, también quiero, saber si mi bebé está  embarazado.

Es algo que me tiene en duda desde hace varios días y ya no soporto más que Gun se mantenga en silencio, así que aunque sea en esto voy a invertir, aunque se enojé.

- ¿Gun?

- Mmm

- mañana necesitamos ir al hospital

- ¿Al hospital?

- Cuando pensabas decirme

- Lo siento aún no estoy seguro, por eso no te he dicho nada.

- Esta bien iremos mañana y nos quitamos de dudas....

💋💋💋💋💋

Como siempre un beso de él hace que mi mundo giré sin control, sabe como usar sus encantos sobre mi.

Estaba tan perdido en sus besos que cuando llegamos al edificio del departamento de New, me enojé.

" Por que el camino es tan corto"

- ¿Quieres que me quedé?

"Por Favor di que si "

- No, cualquier cosa te hablo ok 💋

- Ok 💋

Lo deje ahí muy a mi pesar, lo quiero tanto que no se que haría sin él, se volvió todo para mí y no lo quiero perder

Ese ha sido mi miedo desde que llegamos a Tailandia, no se porque siento que estar aquí no es la mejor idea que he tenido.

Entre al penthouse que compre como regalo de compromiso a Gun, supe que sería perfecto para cuándo vengamos a Tailandia a visitar a sus papá y que nuestros hijos conozcan el país natal de sus padres

Pero siento muy lejano ese momento.

+++

- ¿Como te fue con tu hermano?

- Bien pero el vino conmigo - sonrió como cuando quiere algo de mi y sabe que será difícil de obtenerlo

- ¿Que es lo que quieres bb?

Destino Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora