CAPÍTULO LXVII

898 127 8
                                    

MIKE

Gun durmió al instante en que puso su cabeza en la almohada, no puedo evitar verlo y pensar ¿Cómo puedo hacer para que esté a mi lado?

Estaba conciente de que venir a Tailandia era algo que Gun no quería hacer, pero mi insistencia lo hizo cambiar de opinión.

Deseaba tanto pedir su mano a sus padres y comenzar a planear la boda al instante de que regresamos a Estados Unidos.

Deseaba tanto que todos supieran que este pequeño hombre es mi mundo entero y que desde el instante en que lo ví supe que sería mi esposo.

Por eso luché tanto para que él me viera, luche para tener una cita y cada vez que el se negaba lo volvía a intentar hasta que aceptara, pero nunca creí que tuviera motivos realmente fuertes para ser como era.

Me costó años poder ver una sonrisa de él, pero valió la pena cuando lo escuché reír, y me sentí realmente realizado cuando lo logré.

Me costó que aceptara ser mi Novio y ahora mi prometido.

Pensé que podría romper todas sus barreras, y lo hice, pero nunca creí que lo haría solo para volver al principio.

Gun a estado feliz desde que hablo con Off, esa sonrisa que no puede evitar tener en el rostro admito que me gusta verlo sonriente, pero detesto que sea por él.

La noche la pase en vela observando a mi prometido, no se porque siento que voy a despertar de un sueño y el no estará en mi realidad.

Quiere ser posesión, necesito ser posesivo, pero tampoco quiero que este conmigo solo por obligación y no por que él desee estarlo.

Mis ojos comenzaron a cerrar de hasta que no puede evitarlo

La luz del sol golpeaba mi rostro veo el reloj y es casi medio día, busco a Gun pero solo encuentro una nota en la que me explica que irá por sus padres.

Me preparó y salgo a las oficinas de los Singto Prachaya.

Llamó a Gun pero su teléfono suena ocupado, así que dejó una mensaje  de voz

- Mike - me recibe Singto - bienvenido

- Por una momento creí que no aceptarías recibirme

- No veo motivo para negarme - ríe

- Singto quiero ser sincero y necesito que seas sincero conmigo

- ¿Es algo de lo que debo de preocuparme?

- No, pero necesito que me digas la verdad

- sobre que?

- sobre Off Adulkittiporn

La sonrisa de Singto desaparecio, se que es incómodo para él hablar de uno de sus amigos cercanos

- Es sobre Gun, ¿Verdad?

- Mentiría si digo que no, Gun es lo mas importante para mí y quiero que sea Feliz

- ¿Aunque no sea contigo? - Singto dió en un punto que están protegiendo, el simple hecho de pensar que Gun  no esté a mi lado me lástima, me mata.

- Aún estoy pensando eso - veo hacia la ventana de su oficina - aun lo sigo pensando

- Si no quieres dejarlo entonces a qué vienes - Las palabras de Singto parecen un taladro que perfora mi armadura.

- ¿ crees que Gun aún lo amé - dije con un grán dolor en ml corazón
Y aunque quiero saber la verdad, se que puede lastimarme, tengo tantos sentimientos encontrados que me hacen débil cada segundo que pasa.

Destino Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora