CAPÍTULO XLVII

822 123 12
                                    

TAY

Hace tanto tiempo que no había pensado en esa persona..

¿Que habrá pasado con él y su hijo?

Al principio me sentí satisfecho de no verlo de nuevo, de que sólo es Sr Harit Cheewagaroon lo buscará, y fui dichoso de que no encontró ninguna pista de él.

Pero ahora después de tantos años mi pensamiento fue..

¿Que hizo la Señora Adulkittiporn con él?

++++++

- ¿Como la puedo ayudar Señora Adulkittiporn?

- Necesito que me ayudes a deshacerme del chico, que no quede ni la mínima oportunidad para que siga pretendiendo a mi hijo.

- ¿ Deshacerme de él?- pregunte con cautela - ¿Como?

Se acercó al gran escritorio que está al centro, saco un sobre de él y me lo entregó - Ten es lo que he investigado de él.

Mire el sobre desconfiado, pero aún así  comence a revisar su contenido  - Hay un folleto de unas cabañas - dije sacándolo - ¿Esto para que es?

- En unos días cumplirán un mes, Quiero que lo convenzas de ir, haz lo que sea necesario para que valla.

- Algún motivo en especial

- Si, pero no te lo diré, solo espera el archivo que te enviaré y quiero que hagas lo que te pido en el sobre.

Hice una reverencia y me dirigí a la salida, pero me detuvo nuevamente

- Por cierto, ¿Jennie Watchara que está haciendo para mantener su compromiso?

- Ella tomó el lado de Gun, hasta donde sé, se dice llamar la mejor amiga de Gun.

-  ¿Quiere romper el compromiso?

- Según su hijo, Jennie a hablando con sus padres para terminarlo

- Quiero que hables con ella y descubras lo que tiene en mente, ella no rompería ese compromiso

- Y si realmente lo quiere romper?

- Recuérdale lo que he hecho por ella, Recuérdale, por que es ella la prometida de mi hijo como tanto lo deseo y no su hermana.

Sin decir mas salí de la mansión, subí a mi auto y  contemple el sobre en mis manos.

Desde que la señora Adulkittiporn, se deshizo de ese chico, me ha recordado días tras día, ese gran favor.

Al parecer nunca voy a acabar de pagarle su " grán ayuda".

Cada vez que me hace ir a verla parezco uno más de sus sirvientes, y no como su hijo, como me lo hizo créer en el pasado, si no es por que fue la mejor amiga de mi Madre, nunca le hubiera creído sus palabras vacías, pero ahora solo espero que con esto acabe de pagar mi deuda con la señora.

Llegue al departamento de Jennie, de inmediato una de sus empleadas me dirigió a la sala

- Para ser una residencia regular estas muy bien adaptado - le dije al instante que la ví llegar

- Ya sabes mis padre nunca me niegan nada, me obligaron a estar en esta residencia, pero a cambio me dieron otros privilegios

- Mmm ya veo

- Pero por que tengo el gusto de tú agradable visita - dijo con una sonrisa de burla en su rostro perfectamente maquillado.

- Vamos a hablar sin máscaras - digo y me acerco a ella.

- Yo siempre he sido transparente - dice con una mueca en el rostro

- Por favor Jennie te conozco y se como eres no trates de engañarme

- ¿Que estas diciendo que no confías en mí?.

- Estoy diciendo que me digas a qué juegas

- A que te refieres?

- A ese chico

- Gun?

- Si

- Pues nada es mi mejor amigo de todo el mundo

- Jennie sabes que es pobre?

- Si

- Y aun así eres su amiga?

- Por supuesto.

- Como es posible que digas esa estupidez, eres una Watchara!!! -  rugí

- Por favor Tay ya estamos en otros tiempos y hay que madurar, ya no somos los niños que le escondían los juguetes al otro, sólo por el simple hecho de molestar, hay que crecer.

- Lo dice la chica que entregó a su hermana, para ser la única candidata a matrimonio con los Adulkittiporn.

- Me he arrepentido, de esos actos tan inapropiados

- No te vi muy arrepentida, cuando mandaste toda la información de la muerte de ese chico al despacho de tú padre.

- Digamos que nunca pensé bien las consecuencias de mis actos.

- Claro que lo sabías muy bien, y estabas muy conciente de lo que le podía pasar,  y sin miramientos entregaste a  tu hermana para evitar que sea la señora Adulkittiporn, la obligaste a  tomar la responsabilidad.

- Si tienes razón, yo lo hice todo consiente de mis actos - Grito frustrada - pero de nada sirvió Off no quiere el compromiso - sus ojos se llenaron de lágrimas

- Por eso se que no te has detenido, tienes demaciado orgullo para rendirte fácilmente, Pero se que cuando necesites ayuda me vas a buscar, sabes perfectamente que nadie te entiende mejor que yo

- Creo que está vez no sera así, no hay nada en lo que podría necesitar tú ayuda.

- Y de la señora Adulkittiporn?

- No quiero deberle más de lo que le debo, mírate tu, sigues pagando el único favor que te ha hecho.

- Tienes razón, ¿Soy patético a tus ojos, verdad?

- Digamos que no quiero vivir años, a sus órdenes, no necesito nada de ella o de ti, ya tengo suficiente, por ahora.

- Lo mismo dijiste con tu hermana y le suplicaste que te ayudará  a sacarla de la jugada.

-  Me puedo deshacer de Gun, por mi misma, no necesito ayuda de ustedes - dijo antes de taparse la boca.

- Lo sabía, eres demasiado orgullosa para mantenerte indiferente..

- No es lo que quise decir,

- Aún así avísame si me necesitas

- ¿Que es lo que piensas hacer?

-Nada, solo te quiero ayudar, así que llámame cuando me  necesites

±++++++++++++

Los días pasaron y le entregue a Off el folleto, nos dirigimos a la cafetería y él estaba ahí, aún no puedo créer el parecido que tiene, Gun con Rome.

Off y Gun se fueron y me quedé con Jennie,

- ¿Entonces que has decidido?

- Me quedo fuera, no insistan y dile a al señora Adulkittiporn, que no traté de chantajearme, contigo funcionó por tu abuela, a diferencia de tu abuela, mis padres estarán felices de saber que soy igual que todos, que soy una basura que no se tentó el corazón para quitar a su hermana y dile que Gun esta bajo mi resguardo.

+++++++++++++

Hola lectores espero les guste el capítulo,

Gracias por su Voto y comentario.

Al parecer Jennie si apoya el              💚OffGun💚
Jajajajajajajaja

Nos leémos

Destino Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora